Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 11; Liga MX Femenil, CL23

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Mar 2023

San Luis Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 11; Liga MX Femenil, CL23

Necaxa ha sido el peor equipo del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

San Luis Femenil recibirá al Necaxa por la Jornada 11 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Las de Aguascalientes son víctimas para este encuentro, ya que no han podido ganar ningún partido de visitante y son el equipo con menor nivel en lo que va del torneo. Por su parte, las de San Luis buscan un triunfo que las haga soñar con entrar a la Liguilla.

Cuándo juega San Luis Femenil vs Necaxa

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 26 de marzo por la Jornada 11 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: ¿Algunos equipos podrían desaparecer?

A qué hora juega San Luis Femenil vs Necaxa

San Luis Femenil vs Necaxa en la Liga MX en la Jornada 11 del torneo Clausura 2023 se juega en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa de San Luis para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis Femenil vs Necaxa

El duelo entre las del Atlético y las de Aguascalientes se podrá seguir a través de la señal exclusiva de ESPN, canal que transmite todos los partidos del Atlético San Luis de local.

San Luis busca dar la sorpresa

Las de San Luis han sido una de las revelaciones del torneo. En lugar de luchar por los últimos lugares, están a la mitad de la tabla y todavía pueden aspirar con llegar a la Liguilla. Algunos de sus resultado que más sorpresa causaron fueron su victoria 5-1 ante Atlas o la victoria de 4-1 sobre Mazatlán. Ahora ante Necaxa buscan otro triunfo que pueda aumentar la moral del equipo, así como ponerlas en el octavo lugar general.

Mexicana a Europa; Carol Cázares se va de Tigres Femenil a Alemania

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News