Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Pumas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

Santos vs Pumas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Quién ganará en Torreón?

Santos vs Pumas juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Guerreras son el último lugar pero la peor defensiva con 50 goles recibidos hasta el momento. En tanto que las del Pedregal se encuentran en zona de liguilla y buscan asegurar su puesto en la fase final del torneo, en caso de concretar una victoria en Torreón pueden afianzar hasta la sexta posición.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

Cuándo juega Santos-Pumas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 31 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX Femenil.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

A qué hora juega  Santos-Pumas

Santos vs Pumas de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo, casa de las Guerreras para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Pumas

Este duelo entre Guerreras y Universitarias no se podrá ver debido a los problemas que los equipos de Grupo Orlegi presentaron con sus televisoras. Al menos en este torneo se perderán sus aficionados el resto de la transmisiones de sus equipos, esperando encontrarse de cara al Apertura 2024.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Santos: Las Laguneras llegan en una situación realmente alarmante como último lugar de la tabla general apenas con cinco unidades producto de una victoria, dos empates y nueve derrotas. Pero el verdadero problema es que han recibido un total de 50 goles en contra. Sin duda alguna, esta cifra en siete partidos ya es un cuestionamiento importante para el equipo. Más allá de pensar en una fase final, se trata de un conjunto que denota un desorden importante.
  • Pumas: Con 18 puntos, las Felinas vienen recuperando terreno en la tabla general y ya son sexto lugar peleando un lugar a la liguilla. La gran mayoría de sus puntos los han conseguido en calidad de local, por lo que este duelo puede significar algo determinante. Además que llegan con cinco duelos sin conocer la derrota. Por otro lado, han encontrado en la figura de Stephanie Ribeiro a su mejor goleadora con 10 dianas hasta el momento, peleando incluso el título en este rubro.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene 31 puntos y es el líder general sin posibilidad de que de momento lo alcancen en la clasificación, tienen diez victorias consecutivas, al igual que un empate. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 38 goles y la mejor defensiva con apenas 5 anotaciones recibidas. En tanto que Stephany Mayor ya encontró competidora para la tabla de goleo, sus 10 anotaciones la tienen por debajo de las trece que ostenta Katty Martínez de América.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News