Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Chivas: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido ida semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Por: Futbol Total 13 May 2022

Tigres Femenil vs Chivas: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido ida semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres Femenil vs Chivas juegan la ida de semifinales del Clausura 2022 y aquí te decimos; canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido

Tigres Femenil vs Chivas juegan la ida de semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido. Se presenta una final adelantada con dos de los mejores equipos en la fase regular, mismos que terminaron invictos y ahora está a un paso de la serie por el titulo.

Cuándo juega Tigres-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 13 de mayo como parte de la ida de semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil: Stephany Mayor, la ‘Generala’ de las Amazonas y de México

A qué hora juega Tigres-Chivas

Tigres Femenil vs Chivas ida de semifinales del Clausura 2022 se juega en punto de las 20:05 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Universitario, casa de las Felinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Chivas

Este partido entre Felinas y Rojiblancas se podrá ver a través de la cadena TUDN en cualquier sistema de cable; además que vía streaming se puede ver a través de VIX.

Un duelo espectacular

Entre Tigres Femenil y Chivas se espera un duelo espectacular, los ingredientes están en el terreno de juego con futbolistas que han sido estelares durante todo el torneo de la Liga MX Femenil. Stephany Mayor y Alicia Cervantes se postulan como los elementos más importantes por cada escuadra.

Por otro lado, se trata de dos clubes que durante la fase regular no perdieron un solo partido; en los cuartos de final la historia las puso frente a Atlas y Pumas, respectivamente. Las Chivas no lograron mantener el invicto pero pasaron de fase, mientras que Tigres le pasó por encima a las Rojinegras.

Tigres Femenil: Wendie Renard, el bombazo que se les escapó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News