Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 8 de Liga MX Femenil Apertura 2022

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Tigres Femenil vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 8 de Liga MX Femenil Apertura 2022

Tigres Femenil vs Pachuca juegan la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Tigres Femenil vs Pachuca juegan la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo atractivo en cuanto a nombres pero que inicialmente parte con un favorito como las Felinas.

Cuándo juega Tigres-Pachuca

Este video te puede interesar

Este duelo se juega el viernes 19 de agosto como parte de la Jornada 8 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

A qué hora juega Tigres-Pachuca

Tigres Femenil vs Pachuca Jornada 8 del Apertura 2022 juegan en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Este duelo se disputa en la cancha del Estadio Universitario, casa de las Amazonas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Pachuca

El duelo entre Felinas y Tuzas podrá verse única y exclusivamente a través de vía streaming por la plataforma ViX+; no se verá por ningún canal de televisión para ver este encuentro.

Felinas vs Hermoso

Tigres no ha tenido un torneo fácil; sin embargo, están en los primeros lugares. No han sido las Felinas que acostumbraban aplastar al resto de los equipos en la temporada regular, pero tienen posibilidad de seguir con un buen paso a pesar del cambio de DT.

Por su parte, Pachuca ha causado gran expectativa con la llegada de Jennifer Hermoso; sin embargo, en sus filas ya cuentan con elementos como Charly Corral y Mónica Ocampo que también pesan dentro de la plantilla y en el terreno de juego. Sin duda alguna, el equipo Tuzo tiene que enderezar el camino y convertirse en uno de los protagonistas dentro de la Liga MX Femenil.

Quién es Myra Delgadillo, la nueva delantera de Bravas de Juárez que viene de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News