Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs San Luis: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ene 2024

Tigres vs San Luis: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Tigres vs San Luis juegan la Jornada 1 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs Atlético de San Luis se enfrentan por la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las actuales campeonas del torneo comienzan la defensa de su corona jugando como locales y luciendo más fuertes que el semestre pasado, con lo que para este duelo se espera que salgan con el triunfo ante las potosinas.

Cuándo juega Tigres-San Luis

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 06 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Jennifer Hermoso se despide de Pachuca con emotiva carta

A qué hora juega Tigres-San Luis

Tigres vs Atlético de San Luis de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de las Felinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-San Luis

Este duelo entre Felinas y Potosinas podrá verse a través de televisión de paga en la señal del canal TUDN, mientras que en sistema IZZI también estará disponible en el canal Afizzionados. Por otro lado, por la vía streaming podrá seguirse este partido a través de ViX, plataforma que tiene la gran mayoría de duelos en la Liga MX Femenil.

🤩🔥 Ya es viernes, casi sábado de volvernos a ver Incomparables, ¡Jornada 1 del Clausura 2024 y en casa!

🌋🐯 Las Más Campeonas de México te quieren ver en el Volcán.

👇🏼✨ Adquiere aquí tus boletos

Las Felinas siguen mostrando las garras

Más allá de haber ganado el título del Apertura 2023, en Tigres UANL no bajan el ritmo ni mucho menos. Vuelven a mostrar las garras con incorporaciones importantes en el mercado de fichajes. Con esto dejan en claro que defenderán de forma importante la corona y van por el Bicampeonato dentro del futbol mexicano femenil.

Sobre todo se han armado de forma interesante en el ataque. Llegaron nombres como el de Alison González, procedente de América; la sudafricana Thembi Kgatlana; además de la española y campeona del mundo, Jennifer Hermoso. Tres futbolistas que sin duda alguna son refuerzos de primer nivel para pensar en un nuevo título.

Por otro lado, San Luis llega como víctima ya que fue uno de los equipos más flojos en el pasado semestre. Hicieron apenas doce puntos, tuvieron solo tres victorias en el certamen y terminaron en el lugar quince de la tabla general. La realidad es que de momento no pintan para ser uno de los protagonistas en el nuevo torneo.

Las Rojiblancas decidieron darle las gracias a Fernando Samayoa como director técnico del equipo potosino. En su lugar se ha quedado el debutante Daniel Flores, quien apenas ha tenido experiencia en procesos de formación como DT y le ha llegado su gran oportunidad para demostrar su capacidad.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News