Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs América: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará Toluca o América femenil?

Toluca vs América juegan por la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Diablas han tenido un bajón tras su derrota ante las ‘Amazonas’, aunque todavía aspiran a una posible liguilla dentro de la división femenina. De momento son onceavo lugar de la tabla general, pero están aspirando a escalar hacia las primeras posiciones. Por su parte, las de Coapa se encuentran ubicadas en segundo lugar, con un partido de más, estando a 3 unidades de las dirigidas por Milagros Martínez.

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega Toluca-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 04 de marzo como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Toluca-América

Toluca vs América de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Díez casa de las Diablas para sus partidos como local.

Guillermo Ochoa cerca del descenso y de los 1000 goles en contra

Qué canal de TV pasa Toluca-América

El duelo entre Diablas y Águilas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Toluca: Las Choriceras son onceavo lugar de la tabla general con un total de diez unidades. Son uno de los tres equipos en el certamen que todavía no conocen la derrota; al momento cosechan dos triunfos y cuatro empates. Por otro lado, han encontrado la cara del gol en el nombre de Brenda Woch Da Graca, que tiene siete dianas en lo que va del certamen y pelea el liderato en este rubro. Sin duda alguna, parece que las Diablas bajo el mando de Gabriel Velasco están encontrando la estabilidad y regularidad que le había faltado en semestres anteriores.
  • América: Las Águilas son segundo lugar de la tabla general con dieciséis puntos y apenas una derrota dentro de su historial. Han derrotado a rivales directos, como lo son las Rayadas del Monterrey. El fuerte de las Azulcremas lo ha encontrado en la defensa con una zaga que apenas ha recibido cinco tantos en contra, siendo la mejor en este rubro. En el caso de Katty Martínez, parece estar logrando su mejor momento goleador, pues al momento tiene once dianas. La goleadora mexicana lideró el encuentro pasado ante las ‘Cañoneras’, siendo lapidarias ante las de Sinaloa.

Es así que Toluca y América llegan a su encuentro correspondiente de la jornada 9, buscando escalar posiciones dentro de la tabla general de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Villacampa llegan como favoritas para hacerse con las tres unidades, aunque es uno de los encuentros más esperados de la jornada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News