Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de jornada 4 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 24 Jul 2022

Liga MX: Partidos y resultados de jornada 4 del Apertura 2022

Terminó la jornada 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha terminado y aquí te presentamos los resultados de los partidos. Hubo varias sorpresas, pero hay equipos que comienzan a hilar una serie de buenos resultados que los ponen en los primeros lugares. Por otro lado, Chivas y América han sufrido y están […]

Terminó la jornada 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha terminado y aquí te presentamos los resultados de los partidos. Hubo varias sorpresas, pero hay equipos que comienzan a hilar una serie de buenos resultados que los ponen en los primeros lugares. Por otro lado, Chivas y América han sufrido y están muy cerca de los últimos lugares.

Chivas 0-0 León

Este video te puede interesar

El Guadalajara no pudo conseguir el resultado en casa y sigue sin conocer la victoria en el torneo. Cabe destacar que se le anuló un gol a Alexis Vega, acción que generó mucha polémica.

Querétaro 0-3 Monterrey

Los Rayados se impusieron de visitantes gracias a los goles de Funes Mori, Gallardo y el estreno de Germán Berterame.

Mazatlán 1-1 Atlético de San Luis

Gonzalo Sosa abrió el marcador para Mazatlán, pero los de San Luis lograron empatar tres minutos después con la anotación de Abel Hernández.

Necaxa 1-0 Juárez

El gol de Facundo Batista fue el único del partido, el cual le dio los tres puntos a los ‘Rayos’.

Toluca 2-1 Santos Laguna

Los ‘Diablos’ ganaron en ‘El Infierno’ y siguen en los primeros lugares de la tabla. Los goles fueron de Leo Fernández y de Jordan Sierra. Por Santos descontó Hugo Rodríguez.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1551398472502370305

Cruz Azul 2-2 Puebla

Puebla sorprendió a Cruz Azul en el Estadio Azteca y buscó la victoria con los goles de Jordi Cortizo y Martín Barragán, sin embargo, Santiago Giménez consiguió un doblete para empatar el encuentro.

Tigres 2-0 Atlas

Luego de la expulsión de Camilo Vargas, los ‘Felinos’ lograron una victoria con el autogol de Santamaría y la anotación de André-Pierre Gignac.

Tijuana 2-0 América

Xolos se impuso a unas Águilas que no pudieron disparar al arco. Los goles fueron de Lisandro López y Joaquín Montecinos.

Pachuca 0-0 Pumas

Los de Pachuca no lograron conseguir la ventaja en casa.

Te podría interesar: ¿Cruz Azul buscará otro delantero con la salida de Santiago Giménez?

Estos fueron los resultados de los partidos de la jornada 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News