Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de la Jornada 15 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 18 Sep 2022

Liga MX: Resultados y partidos de la Jornada 15 del Apertura 2022

El América cerró la jornada como el líder del campeonato tras ganar el Clásico Nacional

La jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te presentamos los resultados de los partidos. El América vive su mejor momento del certamen y venció 2-1 a Chivas en el Clásico Nacional. Por otro lado, Cruz Azul por fin venció a Pumas en CU y se acercan al repechaje.

Resultados de la jornada 15

Puebla 2-1 Tigres

Este video te puede interesar

Los de la ‘Franja’ por fin ganaron y consiguieron tres puntos clave en sus aspiraciones de repechaje. Por su parte los de Tigres se caen en las últimas jornadas del torneo.

Mazatlán 1-1 Toluca

Toluca no pudo ante los ‘Cañoneros’ y pierde la oportunidad de luchar por la Liguilla directa. Mientras tanto Mazatlán sigue soñando con repechaje.

Monterrey 2-0 Atlas

Los Rayados lograron un importante triunfo que los dejo con un lugar asegurado en la Liguilla de forma directa. Atlas ya estaba eliminado antes de empezar la jornada.

América 2-1 Chivas

Las Águilas están imparables y ganaron el Clásico ante Chivas. Por si fuera poco, Henry Martín sigue en la lucha por el título de goleo, así como Zendejas en buen momento.

Pumas 1-2 Cruz Azul

La Máquina espantó a sus fantasmas y logró ganar en Ciudad Universitaria, lo que los deja más cerca del repechaje. Por otro lado, Pumas se hunde en el torneo.

León 3-1 Querétaro

Los ‘Felinos’ lograron 3 puntos que los meten directo en la pelea por el repechaje. Todo se definirá en la última fecha.

Santos 2-0 Juárez

Los ‘Laguneros’ lograron afianzar el tercer lugar general y están muy cerca de ser los siguientes invitados en la Liguilla directa.

San Luis 1-2 Pachuca

Los ‘Tuzos’ lograron calificar de forma directa a la Liguilla luego de vencer a San Luis.

Tijuana 1-1 Necaxa

Necaxa mantiene su aspiración al repechaje considerando que tiene dos partidos restantes. Mientras tanto los Xolos se alejan más de dicha oportunidad y están cerca de la eliminación.

Gignac supera a Cuauhtémoc Blanco entre los máximos goleadores en la historia de la Liga MX

Por lo pronto ya conoces los resultados de los partidos de la jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News