Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

8 estrellas que demuestran la grandeza de Tigres y Toluca

Por: Staff FT 21 Nov 2020

8 estrellas que demuestran la grandeza de Tigres y Toluca, en duelo entre dos equipos que le han dado grandes futbolistas a la Liga MX a lo largo de los años


8 estrellas que demuestran la grandeza de Tigres y Toluca

Los duelos entre Tigres UANL y Toluca son especiales, pues se trata de dos equipos que se han caracterizado por ser protagonistas en torneos cortos, en su historia han logrado hacerse de un hueco importante en la Liga MX contando con estrellas importantes que han ayudado a ambas escuadras a estar en lo más alto.

A pesar que muchos demeritan lo realizado por estas dos instituciones debido a que no se caracterizan por ser de convocatoria nacional, la realidad es que en los últimos años se han convertido en una auténtica pesadilla para los llamados ‘grandes’ quienes han visto en estos equipos la ‘piedrita en su zapato’ y estos jugadores son evidencia de ello.

Aquí traemos 8 estrellas que demuestran la grandeza de Tigres y Toluca:

André-Pierre Gignac

Este video te puede interesar

El delantero ha sido toda una sensación desde su llegada al futbol mexicano; tiene 136 goles de Liga MX, dos de Copa MX, uno de Libertadores y cinco en Liga de Campeones de la CONCACAF.

José Saturnino Cardozo

Sin duda alguna la máxima estrella que han tenido los Diablos, un auténtico goleador en toda la extensión de la palabra. El delantero paraguayo marcó 258 goles con la camiseta roja una cifra que es imposible de alcanzar en la actualidad.

Resultado de imagen para jose saturnino cardozo toluca

Vicente Sánchez

El delantero uruguayo fue una pieza fundamental de los Diablos y se convirtió en el complemento perfecto de Cardozo, el jugador destacó con su habilidad y destreza para marcar goles, fueron 98 con Toluca y es el tercer máximo goleador de la institución.

Resultado de imagen para vicente sanchez toluca

¿Guillermo Vázquez el relevo de Tuca Ferretti en Tigres?

Walter Gaitán

El ‘Divino’ regaló tardes de verdadera magia en suelo regiomontano, un jugador distinto que parecía el perfecto mediapunta para un equipo. Anotó 80 goles con los Felinos y es uno de los más recordados por los aficionados.

Resultado de imagen para walter gaitan tigres

Sinha

El último gran emblema de la institución choricera, el jugado fue todo un histórico del mediocampo, un autpentico ’10’ en toda la extensión de la palabra. Anotó 71 goles con esta camiseta y es uno de los máximos goleadores en liguilla para el equipo.

Lucas Lobos

El argentino ha sido parte importante de la historia felina, pues se convirtió en un ídolo además de portar el gafete de capitán; el argentino es el tercer máximo goleador de la institución con 68 goles, de igual forma se encargó de levantar un título para el equipo.

Resultado de imagen para lucas lobos tigres

Tomas Boy

El ‘Jefe’ tiene una parte importante en la historia de Tigres, siempre fue un líder dentro del terreno de juego y ostenta 102 goles con la playera felina, siendo el máximo referente en ese apartado.

Tomás Boy

Vicente Pereda

‘El Diablo Mayor’ fue, por 31 años, el máximo goleador en la historia del Toluca con 129 goles, sin duda alguna uno de los más grandes en esta institución.

Resultado de imagen para Vicente Pereda toluca

Toluca se piensa la compra de Haret Ortega

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?