Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido lo admite, se va a la MLS

Por: Staff FT 28 Nov 2019

Alan Pulido lo admite, se va a la MLS

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido tiene al menos a tres equipos que lo están siguiendo de cerca en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido ha indicado que los rumores que señalaban una posible salida de las Chivas de Guadalajara están más cerca que nunca, pues desde la Major League Soccer pujan fuerte por el jugador, quien ha declarado que está cerca de salir a pesar que la directiva tapatía indicaba su estancia para el Clausura 2020.

“Ya cumplí todos los sueños que tenía que cumplir acá, gané todo lo que tenía que ganar y ahora un cambio no sería nada mal”, dijo el atacante a los medios de comunicación, dejando en claro que ya no está segura su participación con el equipo Rojiblanco para el siguiente torneo y podría salir en el próximo mercado de invierno.

Alan Pulido pide salario mayor al de Oribe Peralta

Este video te puede interesar

Pulido es actualmente el campeón de goleo de la Liga MX con 12 goles en la fase regular del Apertura 2019, situación que hacía ocho años no se lograba dentro del futbol mexicano y el último monarca goleador que había tenido Chivas era Javier ‘Chicharito’ Hernández en el torneo Bicentenario 2010.

“Lo más seguro es que vayamos a la MLS. Allá hay equipos importantes en los que me consideran”, señaló el jugador que agregó, indicó. Por su parte Mariano Varela y Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del equipo Rojiblanco, habían manifestado que el delantero no salía de la institución.

Más de uno en la MLS

Por su parte, en primera instancia se llegó a mencionar que San José Earthquakes de Matías Almeyda ya habría puesto 10 millones de dólares por el jugador; sin embargo, otras escuadras como el Orlando City y Chicago Fire también estarían intentando fichar al atacante mexicano, mismo que en estos momentos se encuentra analizando todas las ofertas con su agente.

Alan Pulido se engancha con Álvaro Morales en redes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?