Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Fidalgo tiene decidido su adiós del América

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2024

Álvaro Fidalgo tiene decidido su adiós del América

El mediocampista español Álvaro Fidalgo tiene decidido su adiós del América para el mercado de verano. Jugará en LaLiga de España

El mediocampista español Álvaro Fidalgo tiene decidido su adiós del América para el mercado de verano. Cuando termine el torneo Clausura 2024 todo parece indicar que tiene decidido marcharse de las Águilas e intentar poder figurar dentro del futbol en Europa. Sería una baja realmente importante para los de Coapa pensando en el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de W Deportes, indican que “Álvaro Fidalgo no seguirá en el Club América”. Incluso aseguran que ya tendría todo acordado para su salida y el equipo al que llegará, mismo que estaría en LaLiga de España. Con lo que dejaría ganancias a la institución Azulcrema, pero dejaría un hueco bastante importante dentro del campo.

América busca competencia para Henry Martín

“Fidalgo tiene las horas contadas para salir del América y regresar a su país para jugar con un interesante equipo de España”, indicó la fuente. Es decir, Fidalgo finalmente podría jugar en LaLiga y debutar, algo que no logró durante su estancia en su país natal. Una noticia que estaría conmocionando a los americanistas, pues se trata de una pieza fundamental actualmente.

De esta forma, a Fidalgo solo le quedarían tres meses jugando en el América. Con lo que también se terminaría cualquier rumor que ha puesto al ‘Maguito’ en el radar de la Selección Mexicana. Un rumor que surgía precisamente pensando en que pudiera prolongar su estancia con los de Coapa, pero todo parece indicar que esta situación no se hará una realidad.

Álvaro Fidalgo tiene pensada su salida del América para llegar a LaLiga
Álvaro Fidalgo tiene pensada su salida del América para llegar a LaLiga

Fidalgo quiere regresar a España

Es así que Álvaro Fidalgo tiene decidido su adiós del América cuando termine el torneo Clausura 2024. El mediocampista de 26 años desea marcharse al futbol de España en su primera división, es decir, regresar al Viejo Continente. Un jugador que pudo demostrar su valía durante su estancia dentro del equipo Azteca.

La fuente establece que “en la operación es que la directiva de las Águilas piden 15 millones en la cláusula de rescisión y por la transferencia estarían en la búsqueda de 12 millones de dólares”. Estos son los números que lo pueden poner fuera del Nido. Por esta razón, los clubes españoles, están deseosos de hacerse de los servicios del mediocampista.

Ante el interés desde el futbol ibérico de la primera división, es que Fidalgo ya está haciendo las maletas y le ha avisado a las Águilas de su decisión. Tiene el deseo de poder jugar en LaLiga y espera que el mercado de verano marque su salida de forma total, pero dejando ganancias a la institución que lo catapultó dentro de su carrera.

Fidalgo tiene un valor de mercado de 8.6 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. En tanto que tiene contrato actualmente hasta junio del 2026 con los de Coapa. Razón por la que hace complicada su salida y el que quiera hacerse con sus servicios debe poner dinero sobre la mesa.

Oussama Idrissi ya está en la mira de América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News