Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Brian Ocampo y Agustín Canobbio podrían llegar gratis

Por: Futbol Total 31 Dic 2021

América: Brian Ocampo y Agustín Canobbio podrían llegar gratis

En las Águilas del América están a la espera de Brian Ocampo y Agustín Canobbio quienes podrían llegar gratis para el torneo Clausura 2022

En las Águilas del América están a la espera de Brian Ocampo y Agustín Canobbio quienes podrían llegar gratis para el torneo Clausura 2022; ambos futbolistas terminan sus respectivos contratos y son ideales para reforzar la plantilla de Santiago Solari.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos medios, tanto Brian Ocampo y Agustín Canobbio están en negociaciones con las Águilas del América y esto le traería los refuerzos ideales para las Águilas: ambos futbolistas ofrecen profundidad por los costados y sumarían a lo que busca el estratega.

América se lleva reflectores en Liga MX y Liga MX Femenil

Fichajes gratis

Desde América saben que Brian Ocampo y Agustín Canobbio pueden llegar gratis a Coapa; sin embargo, la negociación importante será con los futbolistas y sus agentes para poder llegar a un acuerdo.

En el caso de Agustín Canobbio todo parece más encaminado, el futbolista termina su contrato en diciembre de este 2021 con Peñarol y al no renovar, quedará totalmente libre. De esta forma, desde Coapa solo deben negociar el contrato y su salario, que de momento no se ha filtrado nada al respecto.

Por otro lado, el caso de Brian Ocampo es más complicado, pues de acuerdo a información que ha presentado el periodista argentino, César Luis Merlo; América está en pláticas con el representante del jugador y “el dinero que pretenden por él es cercano a los 4 millones de dólares, lo que haría complicado su fichaje por el dinero que pide para realizar la transacción.

Importante señalar para América que tanto  Ocampo como Canobbio tienen el mismo representante; Francisco Casal que con su agencia Faro Sports maneja a varios futbolistas uruguayos y tienen en sus manos el destino de ambos.

Brian Ocampo está sonando con fuerza para llegar a las Águilas del América en el torneo Clausura 2022

Brian Ocampo está sonando con fuerza para llegar a las Águilas del América en el torneo Clausura 2022

Paul Arriola y Darwin Machis, descartados por América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News