Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, especialista en fichar descartes de la MLS

Por: Staff FT 24 Jun 2022

América, especialista en fichar descartes de la MLS

Las Águilas del América se han convertido en especialistas en fichar descartes de la MLS; nombres como los de Jonathan Dos Santos y Jürgen Damm son algunos

Las Águilas del América se han convertido en especialistas en fichar descartes de la MLS; varios futbolistas que ya no lograron tener cabida dentro del futbol en Estados Unidos, finalmente terminaron por recalar dentro del equipo de Coapa.

Este video te puede interesar

Si bien hay nombres como los de Pavel Pardo o Cuauhtémoc blanco que han triunfado en la MLS; además que los de Coapa han enviado elementos como lo fue en su momento Darwin Quintero. Últimamente la situación se ha revertido para los de Coapa.

Diego y Mauro Lainez, formas distintas para salir de América

Dentro de la directiva americanista han estado fichando futbolista que ya no tuvieron lugar dentro de Estados Unidos; la realidad es que hasta el momento el balance no ha sido el esperado, pues hasta el momento no han encontrado un buen rendimiento en estos jugadores.

Llegan de la MLS

Es así que en América se han convertido en especialistas en fichar descartes de la MLS; futbolista que han llegado en los más recientes mercados de fichaje y no han terminado por explotar con los de Coapa.

Giovani Dos Santos: Llegó luego de haber sido desechado por el LA Galaxy donde tenía un alto salario. Con los de Coapa no pudo mostrar su mejor futbol y las lesiones fueron otro impedimento para que le dieran más oportunidades de quedarse.

Jonathan Dos Santos: El hermano menor de ‘Gio’ de igual forma llegó luego de no ser renovado por LA Galaxy, finalmente con los Azulcrema tampoco ha logrado explotar su mejor nivel y mostrar lo que se espera de sus cualidades en la medular.

Jürgen Damm: Un extremo con grandes condiciones pero que fue relegado del Atlanta United. Con América tiene la oportunidad de tomar un último aire en su carrera, pero llega luego de mucha inactividad y necesitará estar en un buen punto físico.

 Bruce El-mesmari: Luego de estar en la filial del LAFC, Las Vegas Lights FC, vuelve al futbol mexicano con las Águilas en busca que su carrera por fin despegue; el jugador de 20 años no ha tenido el rendimiento que se esperaba desde su incursión en los Tuzos de Pachuca.

América: Quién es Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?