Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil y Toluca vs Bayer Leverkusen; los detalles de estos partidos

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

América Femenil y Toluca vs Bayer Leverkusen; los detalles de estos partidos

América Femenil y Toluca vs Bayer Leverkusen; se han confirmado los partidos amistosos y aquí te decimos los detalles de estos dos duelos en suelo azteca

América Femenil y Toluca vs Bayer Leverkusen; se han confirmado los partidos amistosos y aquí te decimos los detalles. Se trata de una gira que celebrará a lo grande el 100 aniversario de la marca Bayer en México.

Este video te puede interesar

Ya se tenía confirmado el duelo entre las Aspirinas vs los Diablos Rojos de Toluca, pero su equipo femenil también hará una escala en tierras aztecas y lo hará para jugar vs América Femenil.

Alexis Canelo puede irse gratis de Toluca

De esta forma, en una conferencia de prensa se tiene confirmado los duelos entre estos tres clubes; de esta forma, el estadio Nemesio Diez y Estadio Azteca tendrán la posibilidad de ver al equipo de la Bundesliga de Alemania.

Se confirman los duelos

De esta forma, América Femenil y Toluca vs Bayer Leverkusen tiene confirmados los partidos amistosos. El cuadro de Alemania tendrá una breve gira por México donde espera celebrar el aniversario de la empresa y de paso, fortalecer los lazos que tiene con el país azteca.

Los juegos:

17 de mayo 2022 – Toluca vs Bayer Leverkusen Leverkusen
-Estadio Nemesio Diez

14 de julio 2022 – América femenil vs Bayer Leverkusen femenil
-Estadio Azteca

El equipo de Bayer Leverkusen tiene estrellas en su plantilla de la talla de Patrik Schick, Florian Wirtz, Moussa Diaby, Lucas Alario, Charles Aránguiz, entre otros.

Daniel Álvarez; “A Toluca le hace falta recuperar esa esencia de que nadie lo quiere enfrentar”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News