Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Jürgen Damm puede irse del club después del Apertura 2022

Por: Futbol Total 27 Sep 2022

América: Jürgen Damm puede irse del club después del Apertura 2022

En las Águilas del América el futbolista Jürgen Damm puede irse del club después del Apertura 2022; no ha tenido regularidad y se le termina el contrato

En las Águilas del América el futbolista Jürgen Damm puede irse del club después del Apertura 2022; el mediocampista mexicano no ha pesado dentro del terreno de juego y la realidad es que su continuidad está extremadamente en duda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, establecen que Damm, en su rol de futbolista secundario parece que no tiene cabida en la plantilla; Fernando Ortiz lo tiene totalmente relegado de la primera plantilla y esto lo condena a salir.

Mauricio Reyes, el futuro en la lateral izquierda del América

La realidad es que aunque Damm llegó para crear competencia con Alejandro Zendejas; ni siquiera le ha competido para quitarle la titularidad o ser el suplente directo de ‘Alex’.

A Damm se le acaba el contrato

Es así que en el América Jürgen Damm puede irse del club después del Apertura 2022; se le termina el contrato y no ha hecho méritos para poder ser renovado en la directiva Azulcrema.

La fuente indica que es muy difícil que vea actividad lo que resta del torneo. Esto pone en manos de la directiva y el cuerpo técnico su destino, ya que se le está terminando el vínculo al futbolista.

A Jürgen Damm apenas le dieron contrato hasta diciembre de 2022, es decir, apenas por un torneo; sin embargo, tiene opción de un año más en caso que ambas partes lleguen a un acuerdo, el futbolista quiere quedarse en Coapa, por esta razón todo está en manos de los mandos altos de las Águilas.

Recordar que Jürgen llegó totalmente libre al América luego de rescindir su contrato con el Atlanta United; estuvo varios meses fuera de actividad y parece que finalmente le ha terminado por pasar factura en su accionar y la adaptación, tanto física como futbolística.

Jürgen Damm no tiene asegurada su continuidad con las Águilas del América

Jürgen Damm no tiene asegurada su continuidad con las Águilas del América

América el equipo más visto; aparece en los 5 partidos con más televidentes del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News