Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Pablo Solari, otro nombre en carpeta de las Águilas

Por: Staff FT 08 Ene 2022

América: Pablo Solari, otro nombre en carpeta de las Águilas

En el América Pablo Solari es otro nombre en carpeta de las Águilas; el futbolista argentino de 20 años que actualmente milita en el Colo Colo de Chile

En el América Pablo Solari es otro nombre en carpeta de las Águilas; el futbolista argentino de 20 años que actualmente milita en el Colo Colo de Chile, así se ha dado a conocer de cara al torneo Clausura 2022.

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, desde América siguen buscando refuerzos y uno de los nombres que están en carpeta es el del mediocampista ofensivo Pablo Solari. Es uno de los candidatos a llegar como refuerzo.

Brian Ocampo es descartado para América

Este video te puede interesar

La fuente afirma que la directiva de América inició charlas con el entorno del jugador para averiguar sus condiciones contractuales, además de conocer su disposición para venir a México.

Pablo Solari, otro nombre en carpeta de las Águilas del América

Pablo Solari, otro nombre en carpeta de las Águilas del América

Quién es Pablo Solari

Las Águilas del América quieren a Pablo Solari, un futbolista que puede actuar como extremo o interior tanto en izquierda como derecha, es argentino y tiene 20 años.

Su carrera comenzó como futbolista en Talleres de Córdoba y fue en 2020 que pasó al Colo Colo de Chile. Equipo que lo compró el pase por 1.3 millones de dólares, equivalente al 80 por ciento de la carta del futbolista. De esta forma, los de Coapa deberían superar esta cifra para hacerse con el futbolista.

Solari, entre 2020 y 2021 suma ocho goles y seis asistencias en 30 partidos oficiales: sin duda alguna el gol más importante fue aquel que hizo ante Universidad de Concepción para salvar al equipo de la quema del descenso.

A pesar que Solari ha dicho sentirse cómodo con Colo Colo, también ha manifestado que está totalmente abierto a alguna oferta del extranjero.

“Estoy muy cómodo. Además, la gente me hace sentir su cariño. Pero si llega alguna oferta que nos sirva a ambos, obviamente que la analizaría con mi representante. (Mi representante) me dijo que había alguna opciones para salir en el futuro. Como te dije, yo pienso en Colo Colo, pero si llega una oferta que nos sirva a ambos, se analizará”.

Aunque su apellido es Solari, no tiene ningún parentesco familiar con el actual estratega de los de Coapa, Santiago Solari.

América: La condición de Necaxa para el traspaso de Alejandro Zendejas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?