Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Ocampo es descartado para América

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Brian Ocampo es descartado para América

El futbolista uruguayo, Brian Ocampo es descartado para las Águilas del América para el Clausura 2022; no lograron llegar a un acuerdo económico con su agente

El futbolista uruguayo, Brian Ocampo es descartado para América en el Clausura 2022; tras días de negociaciones entre ambas partes simplemente no han logrado llegar a un acuerdo, de esta forma no será el extremo que están buscando los Azulcremas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo, ha indicado que las Águilas del América han dado por cerrada la negociación con el extremo uruguayo Brian Ocampo; de hecho ya se encuentran estudiando opciones para reforzar su ataque en el Clausura 2022.

Miguel Layún: “Cuerpos técnicos como el de Solari en América, achican distancia con Europa”

No lograron cerrarlo

La fuente afirma que a pesar del esfuerzo importante que hicieron desde América, no se pudo llegar a un acuerdo con Paco Casal, el representante del jugador. El pase parecía a modo, pues Ocampo tenía el pase en su poder y podía negociar con cualquier club luego de quedar fuera del Nacional de su país.

Brian Ocampo es descartado para América para el Clausura 2022; esto debido a que su agente pretendía 4 millones de dólares para poder repartir una parte de esta transacción con el Nacional y no se quedaran con las manos vacías.

Ante otros interesados como River Plate, quienes no han realizado una oferta; en América le pusieron sobre la mesa 2.1 millones de dólares para poder contratarlo, cifra que estaba lejos de las pretensiones del agente del futbolista.

Hasta el momento, las Águilas de Santiago Solari solo han presentado en sus filas a Diego Valdés y Jonathan Dos Santos como refuerzos para el torneo Clausura 2022. Se espera que de último momento puedan agregar a otros elementos dentro de su plantilla.

La ‘relación rota’ que tiene América con Federico Viñas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News