Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Paul Arriola, Pablo Solari y Jorge Meré se encaminan a Coapa

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

América: Paul Arriola, Pablo Solari y Jorge Meré se encaminan a Coapa

Las Águilas del América se ilusionan con Paul Arriola, Pablo Solari y Jorge Meré que se encaminan a Coapa para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Las Águilas del América se ilusionan con Paul Arriola, Pablo Solari y Jorge Meré que se encaminan a Coapa; esto sería un cierre perfecto del mercado de fichajes para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La información surge desde varios y puntos, principalmente por el diario récord, tres elementos están por sumarse a la plantilla que comanda Santiago Solari y de esta forma dar por cerradas las contrataciones dentro de Coapa.

América, sin intenciones de darle salida a Richard Sánchez

De esta forma, Paul Arriola, Pablo Solari y Jorge Meré se suman a los refuerzos ya confirmados de Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Dos Santos para completar las altas dentro del equipo de Coapa.

Paul Arriola, una de las nuevas caras para América

Paul Arriola, una de las nuevas caras para América

Se encaminan a Coapa

Así desde el América se ilusionan con Paul Arriola, Pablo Solari y Jorge Meré quienes están por llegar a Coapa para convertirse en las nuevas caras de la institución.

Paul Arriola

Mexicoamericano que está listo para ponerse la camiseta de América, apenas confirmó que las Águilas tenían interés en hacerse con sus servicios. Llegará procedente del DC United desde la Major League Soccer de Estados Unidos.

Pablo Solari

Mediocampista interior o extremo argentino que milita actualmente en el Colo Colo, está cerrado con los de Coapa y listo para sumar una nueva aventura dentro de su carrera como profesional.

Jorge Meré

Finalmente está el defensa central español que llegará procedente del Colonia de Alemania; el futbolista incluso ya no fue convocado en la Bundesliga debido a que está totalmente amarrado con los de Coapa.

América sigue en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News