Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere renovar a Henry Martín; Chivas y Cruz Azul lo buscan

Por: Luis Esteban Lozano 26 Dic 2023

América quiere renovar a Henry Martín; Chivas y Cruz Azul lo buscan

Las Águilas del América quiere renovar a Henry Martín, el delantero ha sido buscado por equipos como Chivas y Cruz Azul en el mercado

Las Águilas del América quiere renovar a Henry Martín, el delantero está buscando mantenerse con los de Coapa. Sobre todo porque está a punto de terminarse su vínculo y equipos como Chivas y Cruz Azul han buscado aprovechar esta situación, además que ha sido sondeado desde otras latitudes para hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indican que Henry “tiene la mirada puesta en la renovación con las Águilas. Sabe que será cuestión de días para que las gestiones comiencen y vuelva a poner su firma”. Con lo que parece un hecho que ambas partes continuarán con su paso en busca del Bicampeonato dentro de la Liga MX.

Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por América

En el caso de Martín, además de las marcas individuales, está esperando más logro grupales con el América. El primer objetivo que tiene en mente es el Bicampeonato, por otro lado desea hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf y la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes de la FIFA, es lo que tiene en mente el futbolista.

Más allá que en estos momentos Martín se encuentra de vacaciones, “eso no impedirá que las pláticas comiencen entre la directiva y su agente”, expresan desde la misma fuente. Es decir, la directiva de las Águilas puede comenzar las negociaciones cuando lo considere pertinente y sin ningún contratiempo se puede realizar la situación.

Lo buscan desde Chivas y Cruz Azul

Es así que América quiere renovar a Henry Martín para los próximos años. Mientras que desde equipos como la Máquina y los Rojiblancos, entre otros, han estado buscando al delantero de 31 años para convencerlo de cambiar de filas. Sin embargo, el propio futbolista no parece tener intención de dejar a las Águilas para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

La fuente indica que “varios equipos de la Liga MX y del extranjero, Chivas y Cruz Azul fueron dos de los clubes que lo sondearon”. Además que desde la Saudí Pro League en el medio oriente y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos lo han estado tentando con ofertas para que cambie de equipo en el siguiente año.

Cabe señalar que el actual contrato de ‘La Bomba’ con las Águilas se termina en junio del 2024. Por esta razón, desde las oficinas de Coapa están totalmente conscientes de la situación que se vive. Quieren evitar que se marche gratis y de paso que se quede por un tiempo prolongado dentro de la institución. La idea es ofrecerle un vínculo por tres años más, es decir, que se quede hasta diciembre del 2027.

Con el América, Martín se ha hecho con un total de cuatro títulos. Dos Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX como parte de su palmarés. Por otro lado, ya está en el Top 10 de goleadores históricos dentro de la institución con 91 anotaciones hasta el momento.

América quiere quedarse con Henry Martín hasta 2027; Cruz Azul y Chivas están a la espera
América quiere quedarse con Henry Martín hasta 2027; Cruz Azul y Chivas están a la espera

América campeón marcó el final del “Cabecita a puerta”, distintiva frase de Andrés Vaca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News