Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿América se despide de Fidalgo y otras figuras? Ya hay ofertas

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Ene 2024

¿América se despide de Fidalgo y otras figuras? Ya hay ofertas

Varios campeones podrían despedirse de Coapa

Para el América, mantener el equipo con el que fue campeón será difícil, pues ya comenzaron a llegar ofertas por Álvaro Fidalgo y otras figuras. En el Apertura 2023, las ‘Águilas’ conformaron el mejor equipo de la Liga MX y fueron campeones. Gracias a esto despertaron el interés de varios equipos del extranjero y esto podría desmantelar el equipo. Si bien la intención de la directiva es conformar un equipo de época, eso no será sencillo, cuando Europa llama a su puerta.

Sebastián Cáceres podría despedirse de América y llegar a Italia

Este video te puede interesar

Desde que comenzó el mercado de invierno se especuló con algunas salidas del América. Había futbolistas que antes de ser campeones ya se perfilaban para salir a Europa y ahora sus posibilidades son mucho más grandes. Si bien se ha revelado que jugadores como Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres podrían marcharse, no serían los únicos.

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, habló con Claro Sports sobre la situación del mercado de fichajes. Confesó que le será muy complicado retener a todos los jugadores y que es imposible mantenerlos en el club a la fuerza. “Está semana han comenzado a llegar ofertas por algunos jugadores”, señaló Baños, “No queremos que se vayan, pero también hay que escuchar la parte humana, la vida deportiva del jugador y si su deseo es ir a Europa”.

Sebastián Cáceres podría despedirse de América y llegar a Italia

Baños señaló que no retendrá a ningún jugador por la fuerza. En cuanto llegue una oferta que le convenga a la institución y al jugador, se llegará a un acuerdo para efectuar su salida. De hecho recordó transferencias como la de Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Edson Álvarez y Diego Lainez, por mencionar algunos.

Fidalgo podría irse

Claro Sports señaló que Álvaro Fidalgo es uno de los jugadores por los que ya recibieron una oferta. El español de 26 años ha expresado su deseo de volver a Europa después de haber sido campeón con América y esa posibilidad es más grande que nunca. El jugador ya demostró su calidad en el futbol mexicano y podría tener su revancha en España o en alguna otra liga del ‘viejo continente’.

Desde la MLS buscan a Henry Martín del América

Cáceres también podría despedirse

El uruguayo Sebastián Cáceres tiene un amplio mercado en Europa. Ha brillado con América y con su selección en las eliminatorias sudamericanas y esto le ha traído varios reflectores. Se ha especulado con que su futuro podría estar en Uruguay y que con su salida, las ‘Águilas’ tendrían que trabajar en incorporar a un nuevo central.

Las 10 ventas más caras en la historia del América

Así es como el América empezó a recibir ofertas por jugadores como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y otras figuras. Por ejemplo, algunos otros jugadores de los que se ha especulado su salida son Julián Quiñones, Brian Rodríguez, Diego Valdés, entre otros.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News