Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Nacional, jornada 10 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Sep 2021

América vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Nacional, jornada 10 de Liga MX Apertura 2021

América vs Chivas de Jornada 10 en el Apertura 2021 de la Liga MX se juega y aquí te decimos a qué hora, canal de TV, cómo y dónde ver el Clásico Nacional

América vs Chivas de la Jornada 10 en el Apertura 2021 de la Liga MX ha llegado a su fecha. El Clásico Nacional vive una nueva edición de pasión entre los dos clubes más ganadores del futbol mexicano.

Cuándo juega América-Chivas

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el sábado 25 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 10 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

América, el más ganador de Concachampions; Santiago Solari apenas un título

A qué hora juega América-Chivas

América vs Chivas de la Jornada 10 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). El partido tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas.

Qué canal de TV pasa América-Chivas

Este partido se podrá disfrutar a través de la pantalla de TUDN (Canal 5) en televisión abierta donde pasarán el encuentro.

América vs Chivas se enfrentan en la Jornada 10 del Apertura 2021 en la Liga MX

América vs Chivas se enfrentan en la Jornada 10 del Apertura 2021 en la Liga MX

América busca regresar al triunfo

El cuadro de las Águilas del América sufrió un tropiezo ante los Diablos Rojos de Toluca y se convirtió en su primer derrota de todo el torneo.

Los dirigidos por Santiago Solari quieren recuperar ritmo, pues siguen siendo líderes generales dentro del torneo y desean amarrar su calificación a la liguilla de forma directa.

Chivas, un nuevo comienzo

Por parte de las Chivas de Guadalajara llegan luego de un cambio radical con la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo de forma inesperada. Sobre todo porque tenía cuatro partidos sin conocer la derrota con el cuadro Rojiblanco.

Ahora será bajo el mando de Marcelo Michel Leaño como entrenador interino que Chivas buscará tomar un nuevo comienzo dentro de este mismo torneo Apertura 2021. El cuadro Rojiblanco se encuentra en zona de reclasificación pero un triunfo los haría subir de forma considerable en la tabla.

Chivas busca regreso de Dennis te Kloese a Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News