Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso; Clásico Capitalino de hoy 8 de octubre

Por: Staff FT 08 Oct 2021

América vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso; Clásico Capitalino de hoy 8 de octubre

América vs Pumas partido amistoso se disputa entre la Fecha FIFA, aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro

América vs Pumas partido amistoso se disputa entre la Fecha FIFA en busca que los equipos no pierdan ritmo y además se hagan de algo de dinero con este tipo de encuentros en suelo estadounidense.

Cuándo juega América-Pumas

El partido se disputa este viernes 8 de octubre del 2021 como parte de un partido amistoso que se lleva a cabo dentro  de la Fecha FIFA.

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

A qué hora juega América-Pumas

Este video te puede interesar

América vs Pumas partido amistoso se disputa en punto de las 20:30 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en el Dignity Health Sports Park de Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa América-Pumas

El duelo podrá verse a través de las pantallas de la cadena TUDN a través de cualquier sistema de cable; 547 / 1547 de SKY y 501 / 890 de IZZI.

América vs Pumas se enfrentan en un partido amistoso por la Fecha FIFA

América vs Pumas se enfrentan en un partido amistoso por la Fecha FIFA

América, a repetir la dosis

El cuadro de las Águilas el América llega a este encuentro con la tranquilidad que le da ser líder general en el torneo mexicano. Precisamente lograron esto a costa de los Felinos a quienes vencieron de manera cómoda.

Los dirigidos por Santiago Solari se presentan a este partido con muchas bajas en su plantilla por los jugadores que han sido convocados a sus selecciones nacionales.

Pumas en urgencia

Por su parte, el equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido un semestre desastroso y la realidad es que llegan en su peor momento a este duelo amistoso, como penúltimo lugar de la tabla general y prácticamente fuera del torneo azteca.

En Pumas ya no pueden esperar y desean que Andrés Lillini tenga resultados inmediatos y el equipo muestre una mejoría que les haga tener ilusión en la recta final del torneo Apertura 2021.

Santiago Solari y su obsesión por convertir al América en un Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?