Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Tigres: Alineación para el partido del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Habrá sorpresas en la alineación de ambos conjuntos?

América vs Tigres es un duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX y te presentamos la alineación de ambos conjuntos. Los dirigidos por André Jardine llegan en mejor momento al duelo de fase regular, debido a sus recientes goleadas ante Chivas y Atlas, un aliciente es que los de Coapa casi tienen su pase a la siguiente ronda del certamen. Siendo lapidarios dejando al acérrimo rival en el camino.

América vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; Jornada 11 Clausura 2024

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras se vieron las caras en la final del Apertura 2023, en un principio el encuentro fue parejo. Tras las expulsiones de Fulgencio y Nahuel Guzmán los dirigidos por André Jardine terminaron por coronarse, obteniendo la tan ansiada 14. Ahora los de la U. de Nuevo León llegan con la encomienda de una revancha.

Los Felinos se han rezagado con 18 puntos y son sexto lugar de la tabla general. Los de Robert Dante Siboldi todavía no consiguen mostrar y desplegar su mejor futbol. Sin embargo, se trata de otra de las grandes defensivas del torneo con nueve goles recibidos. Por otro lado, sus atacantes no han logrado superar las tres dianas; André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova, Nicolás Ibáñez y Juan Brunetta, todos con tres goles.

La alineación del América vs Tigres

Es así como antes de escuchar el pitido de inicio América vs Tigres te mostraremos la alineación para el partido de la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX. Ambas escuadras son de las candidatas al título, por lo que será un encuentro que hará vibrar a más de uno.

América: Luis Malagón; Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Cristian Calderón; Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Santiago Naveda; Julián Quiñones y Henry Martín.

Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Angulo, Samir, Guido Pizarro, Javier Aquino, Juan Brunetta, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Marcelo Flores, Ozziel Herrera y André Pierre Gignac.

¿Cuándo se juega el partido?

El duelo entre Águilas y Felinos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes en el Canal 5 en punto de las 21:00 horas.Incluso en la televisión de paga estará disponible por la señal de TUDN y el sistema de cable IZZI en su canal de Afizzionados. Finalmente tendrá salida a través de la vía streaming por ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

LOS ANTECEDENTES

Estos son los antecedentes entre América vs Tigres UANL dentro de sus partidos más recientes disputados en la Liga MX. Sin duda alguna, el recuerdo de la final sigue bastante fresco y cualquier estadística que se pueda dar queda de lado. Mientras que en cuanto a goles, es un duelo que suele tener pocas anotaciones en su fase regular, más allá de lo que puede delatar estos equipos.

  • América 3-0 Tigres – Apertura 2023 (Final de Vuelta)
  • Tigres 1-1 América – Apertura 2023 (Final de Ida)
  • Tigres 0-0 América – Apertura 2023
  • Tigres 0-2 América – Clausura 2023
  • América 2-1 Tigres – Apertura 2022

Si rechaza MLS, Cabecita Rodríguez puede volver a Cruz Azul

América vs Tigres: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News