Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas prepara el adiós de Franco Troyansky

Por: Staff FT 03 May 2022

Atlas prepara el adiós de Franco Troyansky

El cuadro de los Rojinegros del Atlas prepara el adiós de Franco Troyansky de cara al torneo Apertura 2022; el delantero argentino nunca destacó en el club

El cuadro de los Rojinegros del Atlas prepara el adiós de Franco Troyansky de cara al torneo Apertura 2022; el delantero argentino no ha sido lo que se esperaba por parte del equipo Tapatío y su salida está prácticamente pactada cuando termine el semestre.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el equipo campeón del futbol mexicano; el Atlas no hará válida la opción de compra por Franco Troyansky, quien ha visto muy pocos minutos dentro del campo.

Atlas: Camilo Vargas y Martín Nervo piezas fundamentales para pensar en el Bicampeonato

Este video te puede interesar

De esta forma, junto a Gonzalo Maroni, Troyansky está destinado a salir del Atlas con un título de Liga MX pero sin protagonismo y sin convencer a la directiva al respecto de su pase.

Franco Troyansky quedará fuera de los Rojinegros del Atlas

Franco Troyansky quedará fuera de los Rojinegros del Atlas

Se va junto a Jairo

Junto a Jairo Torres (se marcha a la MLS) en Atlas ya preparan el adiós de Franco Troyansky de cara al torneo Apertura 2022; el atacante argentino ha quedado a deber como refuerzo para los de Diego Cocca.

Atlas ha decidido NO ejecutar la opción de compra por Troyansky, misma que escala los 2 millones de dólares; por esta razón el futbolista deberá regresar a Unión de Santa Fe, equipo que elegirá su destino. Por otro lado, desde Talleres de Córdoba existe el interés por hacerse del atacante argentino, quien ya tiene sentenciada su salida del Atlas.

Atlas, con el pendiente de un título de goleo; Toluca el más ganador

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?