Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: ¿Se avecina un desmantelamiento del Bicampeón?

Por: Staff FT 31 May 2022

Atlas: ¿Se avecina un desmantelamiento del Bicampeón?

Todo parece indicar que en los Rojinegros del Atlas se puede avecinar un desmantelamiento del Bicampeón de cara al torneo Apertura 2022; habrá cambios

Todo parece indicar que en los Rojinegros del Atlas se puede avecinar un desmantelamiento del Bicampeón; luego de ganar los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, además del Campeón de Campeones, sus futbolistas han llamado la atención.

Este video te puede interesar

Para Diego Cocca podría ser un duro golpe perder a los pilares de su éxito; sobre todo porque en el futuro inmediato tienen que pelear más trofeos como el Campeones Cup y la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.

Atlas, especialista en ganar partidos en la mesa

De momento, se tratan simplemente de rumores en el Futbol de Estufa, pero no se descarta que puedan convertirse en realidad; sobre todo porque son equipos poderosos los que han puesto la mira en futbolistas Atlas.

Jairo Torres se fue de Atlas incluso antes de terminar el Clausura 2022

Jairo Torres se fue de Atlas incluso antes de terminar el Clausura 2022

Podrían darse algunas bajas

De esta forma, en los Rojinegros del Atlas se puede avecinar un desmantelamiento del Bicampeón; varios futbolistas que están por marcharse de la plantilla campeona y que le ha dado un nuevo aire al cuadro Tapatío.

Nombres como los de Jesús Angulo, que ya el semestre pasado se fue a Tigres UANL; se suma al adiós de Jairo Torres que se marchó al Chicago Fire de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Dos elementos fundamentales como Aldo Rocha y Julián Quiñones; ambos están sonando con fuerza para llegar a Tigres UANL y Rayados de Monterrey, respectivamente. En el caso del dorsal ’26‘ tiene el interés de otros clubes en México de acuerdo con mediotiempo. Mientras que el colombiano también  le siguen la pista desde las Águilas del América.

Por otro lado, el portero suplente José Hernández y el delantero Christopher Trejo terminan contrato y hasta el momento no han sido renovados. Además que Gonzalo Maroni y Franco Troyansky se irán por un bajo rendimiento, además que terminan sus respectivos préstamos.

Víctor ‘Pocho’ Guzmán, estrella de Pachuca que fue rechazado en Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?