Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis busca retener a Facundo Waller

Por: Futbol Total 12 May 2022

Atlético de San Luis busca retener a Facundo Waller

El equipo del Atlético de San Luis busca retener a Facundo Waller; el futbolista uruguayo no está totalmente amarrado con los potosinos

El equipo del Atlético de San Luis busca retener a Facundo Waller; el futbolista uruguayo no está totalmente amarrado con los potosinos y tras un buen torneo Clausura 2022 desean hacerse con sus servicios de forma permanente.

Este video te puede interesar

A pesar que en primera instancia se había indicado que San Luis compró a Waller y le había dado un contrato por dos años; el mismo CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz ha indicado que están en proceso de retener al futbolista para la próxima temporada. Es decir, que sigue perteneciendo al Plaza Colonia de su país.

Atlético de San Luis Femenil: Fernando Samayoa, quién es su nuevo DT

“Estamos hablando con su club y su agente, al día de hoy es jugador del Atlético de San Luis”, indicó Marrero e indicó que se mantienen en ese proceso tanto Waller para hacer efectiva la opción de compra.

Quieren que se quede el Salmón

De esta forma, Atlético de San Luis busca retener a Facundo Waller, futbolista uruguayo de buen rendimiento con los Potosinos; de momento su carta sigue perteneciendo al Plaza Colonia.

Recordar que Waller llegó al futbol mexicano vía Pumas de la UNAM; quienes en 2020 se hicieron con el jugador a préstamo y después de un año no hicieron válida la opción de compra.

Mismo caso del San Luis, quien decidió tomó la decisión de contratar al futbolista y ahora están buscando hacer válida la opción de compra por el jugador, misma que rondaría los 2 millones de dólares. Con 25 años, el ‘Salmón’ Waller ha tenido un buen rendimiento dentro del futbol mexicano y con esto tiene amplias posibilidades de hacer carrera en la Liga MX.

Atlético de San Luis está negociando para retener a Facundo Waller

Atlético de San Luis está negociando para retener a Facundo Waller

Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News