Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis, otro complicado mercado para el Apertura 2022

Por: Staff FT 03 Jun 2022

Atlético de San Luis, otro complicado mercado para el Apertura 2022

Como ya es una costumbre, el Atlético de San Luis tendrá otro complicado mercado para el torneo Apertura 2022; Germán Berterame y Facundo Waller pueden irse

Como ya es una costumbre, el Atlético de San Luis tendrá otro complicado mercado para el torneo Apertura 2022; el cuadro potosino siempre ha vivido complicaciones a la hora de negociar y en esta ocasión no será la excepción.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, tienen que despedirse de Germán Berterame, pues su agente ya está analizando las propuestas de la Liga MX y el futbol en Europa. Indican que la directiva ya busca el reemplazo para Bertemrame y quieren a alguien que ya conozca el futbol mexicano.

Quién es Alejandro Organista, joya de la cantera de Chivas que Atlético San Luis busca robarle

Sin embargo, sería un golpe similar al que vivieron con Nicolás Ibáñez, goleador que dejó las filas de San Luis; por esta razón vuelven a vivir un momento complicado dentro del mercado de transferencias.

Más problemas

De esta forma, Atlético de San Luis tendrá otro complicado mercado para el torneo Apertura 2022; los refuerzos se han complicado y las bajas se vislumbras bastante delicadas dentro del equipo.

Uno de los que también tiene un pie en las puertas de salidas es Facundo Waller, pues indican que “la posibilidad que continúe con el equipo cada día se desvanece más”; esto debido al alto precio que le ha puesto Plaza Colonia, dueño de los derechos del jugador uruguayo. La intención de los potosinos es comprar la carta en su totalidad.

Si bien, el cuadro de San Luis ya tiene amarrado el fichaje de Vitinhho, joven delantero brasileño que surgió en el Sao Paulo; saben que no puede ser suficiente para darle fuerza a su ataque.

Finalmente, indican que desde el Atlético de San Luis tienen planeado que llegue un refuerzo procedente del Atlético de Madrid; sin embargo, deben establecer en qué posición será. Recordando que ya lograron renovar el préstamo del uruguayo Juan Manuel Sanabria, quien también pertenece al equipo Colchonero.

América: Germán Berterame una opción tras desvincularse de San Luis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?