Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis termina por derrotar a Pumas en el Lastras

Por: Enrique Samano 19 Ene 2024

mira el video de la nota

Atlético de San Luis terminó por dar un golpe de autoridad a los Pumas

Atlético de San Luis vs Pumas fue el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX. Ambas escuadras llegaban de ganar su primer cotejo de la justa, queriendo repetir lo sucedido en el torneo pasado.

Desde Colo Colo coquetean con Eduardo Toto Salvio de Pumas

Este video te puede interesar.

Gustavo Leal se ha consolidado como un buen estratega dentro de la entidad del Alfonso Lastras. El estratega quedó como técnico del primer equipo tras la salida de André Jardine al conjunto del América. Incluso hubo tramos en que el equipo fue líder del Apertura 2023. A sorpresa de muchos logró eliminar a los Rayados de Fernando Ortiz en los Cuartos de Final.

Para la presente campaña concretaron la llegada de Boli, un atacante marfileño con un buen andar en su trayectoria. Por otro lado, Pumas sufrió la baja de Antonio Mohamed, quién decidió dar un paso al costado tras temas de cansancio mental. Gustavo Lema fue el elegido para tomar el mando del banquillo del Pedregal. Futbolistas como Guillermo Martínez, Funes Mori y Piero Quispe fueron los refuerzos que llegaron a la entidad del Olímpico Universitario.

¡Atlético de San Luis da un golpe de autoridad vs Pumas de Gustavo Lema!

Atlético de San Luis vs Pumas comenzó con los dirigidos por Gustavo Leal buscando el resultado, queriendo hacer del Alfonso Lastras una fortaleza. Leo Bonatini ratificó su buen momento en la Liga MX, marcando su segundo tanto del Clausura 2024.

En el segundo tiempo salió de cambio Rogelio Funes Mori, por una molestia. Tras un contrataque, Salles Lamonge marcó el segundo tanto de la noche. Aunque se dio el debut de Piero Quispe, Ulises Rivas marco para descontar para los dirigidos por Gustavo Lema.

Figuras del Real Betis despiden emotivamente a Andrés Guardado

Benjamín Galdames, quién había ingresado de cambio marcó el tercer tanto de la noche. Mismo que terminó por ser lapidario para el equipo del Pedregal. Atlético de San Luis llegó a dos victorias de manera consecutiva con un saldo de cuatro goles a favor y uno en contra.

Atlético de San Luis termina por derrotar a Pumas en el Lastras 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News