Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors quiere a Ángel Romero de Cruz Azul si llega gratis

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Boca Juniors quiere a Ángel Romero de Cruz Azul si llega gratis

El equipo de Boca Juniors quiere a Ángel Romero de Cruz Azul si llega gratis; esperan que su contrato venza en diciembre de 2022 para ficharlo

El equipo de Boca Juniors quiere a Ángel Romero de Cruz Azul si llega gratis; la posibilidad parece cada vez más lejana para los Xeneizes de hacerse con el paraguayo, pero no dejan de tener en el radar al futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, indica que Boca Juniors no piensa en Romero de momento; incluso con la lesión de Exequiel Zeballos que lo ha dejado fuera por varios meses. Establece que no harán un intento por contratar al paraguayo de Cruz Azul. Simplemente están a la espera de una posible llegada con el pase en su poder.

Cruz Azul: Michael Estrada, su cuarto préstamo como refuerzo

“Si bien por la lesión del Exequiel Zeballos puede Boca incorporar otro refuerzo, en principio no habrá ninguna gestión con Cruz Azul para incorporar a Angel Romero ahora, el interés por el paraguayo es únicamente si llega con el pase en su poder en diciembre, de el dependerá”, indicó Ferreira en redes sociales.

Renovación o se marcha

Es así que Boca Juniors quiere a Ángel Romero de Cruz Azul si llega gratis; en el cuadro Bostero saben que el paraguayo está por terminar su contrato y se abre una posibilidad de reunirlo con su hermano, Oscar Romero.

Recordar que Ángel Romero termina su actual contrato con la Máquina de Cruz Azul en diciembre del 2022; de momento mantienen gestiones y conversaciones para renovar su vínculo, pero no han logrado llegar a un acuerdo.

En caso de no lograr una nueva firma por parte de Romero, en Cruz Azul saben que Boca Juniors estará al acecho por su futbolista.

Ángel Romero podría irse gratis de la Máquina de Cruz Azul en diciembre de este 2022

Ángel Romero podría irse gratis de la Máquina de Cruz Azul en diciembre de este 2022

Qué fue de Fausto Pinto, campeón con Pachuca y ex jugador de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News