Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Michael Estrada, su cuarto préstamo como refuerzo

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Cruz Azul: Michael Estrada, su cuarto préstamo como refuerzo

La Máquina de Cruz Azul se ha hecho con Michael Estrada, su cuarto préstamo como refuerzo para el torneo Apertura 2022; tienen opción de compra por todos

La Máquina de Cruz Azul se ha hecho con Michael Estrada, su cuarto préstamo como refuerzo para el torneo Apertura 2022; ya contaba con dos elementos y ahora obtiene dos más para este semestre con Diego Aguirre como estratega.

Este video te puede interesar

Dentro de las filas de los Cementeros tienen al peruano Luis Abram y el mexicano Alejandro Mayorga; ambos futbolista se encuentran en calidad de cedidos en la institución.

Rafael Baca renueva contrato con Cruz Azul por cláusula de minutos

Uno es propiedad del Granada en España y el otro de las Chivas de Guadalajara. Es así que los Celestes deben decidir si harán válida la opción de compra en este diciembre del 2022.

Dos préstamos más

De esta forma, Cruz Azul se ha hecho con Michael Estrada, su cuarto préstamo que llega como refuerzo; el ecuatoriano es el delantero elegido para tomar el lugar de Santiago Giménez, quien partió al Feyenoord de Holanda.

Estrada llega en préstamo por 11 meses luego de su fallido paso en la Major League Soccer con el DC United; sin embargo, su carta pertenece a los Diablos Rojos de Toluca. En la Máquina se quedará lo que resta del torneo Apertura 2022 y todo el Clausura 2023.

Finalmente, encontramos a Gonzalo Carneiro, delantero uruguayo que también está a préstamo hasta junio del 2023; su carta le pertenece al FC Sion de Suiza, con quien deberán negociar en caso de hacer válida la opción de compra.

Cabe recordar que Cruz Azul tiene abierta la posibilidad de comprar a los cuatro futbolistas; por Luis Abram y Alejandro Mayorga deben ejecutarla este diciembre del 2022; mientras que por Michael Estrada y Gonzalo Carneiro tienen tiempo hasta junio del 2023.

Luis Abram, uno de los futbolistas a préstamo en Cruz Azul; deben hacer válida la opción de compra en diciembre del 2022

Luis Abram, uno de los futbolistas a préstamo en Cruz Azul; deben hacer válida la opción de compra en diciembre del 2022

Qué fue de Denis Caniza, ex defensa de Santos Laguna y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News