Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido adelantado de la jornada 14 de Liga MX

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Bravos de Juárez vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido adelantado de la jornada 14 de Liga MX

Juárez vs San Luis disputarán la Jornada 14 de Liga MX, partido adelantado del balompié mexicano. Aquí te decimos, dónde, cómo y cuándo ver el encuentro.

FC Juárez vs Atlético San Luis disputarán su encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Los dos quipos adelantaron su juego, a pesar de que en el Apertura 2021 la jornada próxima es la 10. Esto es por motivos de calendarización y logística, ya que el resto de la jornada 14 se realizará a media semana. El equipo de Bravos viene de ganar un partido importante, ante el León por 1-0, y abandonó el último puesto de la tabla. Los rojiblancos golearon a Xolos en condición de locales por un marcador de 4-1 y ocupan el sexto lugar del Grita México A21.

LIGA MX: PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 9 DEL APERTURA 2021 

JUÁREZ DESPIERTA

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti tuvo un arranque de temporada complicado y llego a estar en la última posición de la Liga MX. El torneo para el equipo de Bravos pintaba muy complicado, ya que no lograban ganar en la competencia. Tras sus dos últimos encuentros la historia para el equipo de Juárez cambió. Después de ganarle a Cruz Azul y León se ubican en la posición 14 y se meten en la lucha por la clasificación a repechaje. 

 

SAN LUIS YA ES DE LOS MEJORES DEL TORNEO

Una de las sorpresas en el Apertura 2021 la ha dado el equipo de San Luis. Sin ser brillante ni llamar mucho la atención en la temporada, el cuadro comandado por Marcelo Méndez está a una victoria de ponerse en la cuarta posición, lo que les daría momentáneamente el pase directo a la liguilla. Aparte de que tienen un juego de menos (el pendiente ante Pachuca de la jornada 5), este partido de fecha adelantada podría ser muy importante para alcanzar los primeros puestos.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE JUÁREZ VS SAN LUIS?

Juárez vs Atlético San Luis de Jornada 14 de Liga MX, será el martes 21 de septiembre del 2021, jornada adelantada para ambos equipos.

¿A QUÉ HORA VER EL ENCUENTRO DE BRAVOS VS ATLÉTICO SAN LUIS?

El duelo entre Juárez y San Luis tendrá horario en punto de las 21:00 horas (CDMX) desde el estadio Olímpico Benito Juárez, partido del Apertura 2021.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL DUELO DE LIGA MX?

Bravos de Juárez vs Atlético San Luis, se podrá ver por TUDN, canal de televisión de paga.

Atlético de San Luis: Los refuerzos que han llegado del Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News