Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 jugadores de Cruz Azul con pasado en San Luis

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Los 3 jugadores de Cruz Azul con pasado en San Luis

Estos 3 jugadores de la Máquina de Cruz Azul tienen recuerdos de San Luis, plaza donde militaron dentro de su recorrido en el futbol mexicano

El cuadro de Cruz Azul tiene dentro de su plantilla actual para el torneo Apertura 2021 a tres futbolistas con pasado en San Luis, una plaza dentro del futbol mexicano que ha pasado por muchos cambios y con el apoyo del Atlético de Madrid quiere terminar por hacerla sólida, algo que ha costado mucho trabajo en los últimos años.

Este video te puede interesar

Antes del Atlético de San Luis, con el cambio de dueños y colores, existía el San Luis Fútbol Club, donde muchos futbolistas militaron, entre ellos algunos que actualmente están en el equipo Cementero y que seguramente tendrán recuerdos al respecto.

Cruz Azul: Juan Reynoso, en camino a la Selección de Perú

Con pasado potosino

Pablo Aguilar: En 2009 este paraguayo militó en San Luis por 32 partidos y anotó dos goles, posteriormente salió del futbol mexicano, pero regresó para vivir grandes momentos con Tijuana, América y por supuesto, Cruz Azul.


Luis Ángel Mendoza: El ‘Quick’, surgido de Tigres UANL, militó entre el 2012 y 2013 en el San Luis Futbol Club, equipo en el que disputó 37 partidos y anotó 5 goles, posteriormente vivió buenos momentos en América.

Lucas Passerini: El argentino fue cedido al Atlético de San Luis en 2021 donde disputó 10 partidos y se fue sin gol, con Cruz Azul tampoco ha logrado vivir buenos momentos.

Lucas Passerini no logró asentarse con San Luis

Lucas Passerini no logró asentarse con San Luis

No pudieron arrebatarlos

Por otro lado, en los últimos mercados de fichajes Cruz Azul se ha interesado en futbolistas del Atlético de San Luis pero no ha tenido suerte para hacerse con estos elementos.

Unai Bilbao y Nicolás Ibáñez eran dos futbolistas atractivos para Cruz Azul, pero en su momento no lograron llegar a un acuerdo con San Luis.

Cruz Azul: Además de Orbelín Pineda, los futbolistas que están en la puerta de salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News