Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, sin ofertas por alto salario

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ene 2024

Carlos Salcedo, sin ofertas por alto salario

El defensa central mexicano Carlos Salcedo se encuentra sin ofertas por alto salario. En Cruz Azul están esperando para traspasarlo

El defensa central mexicano Carlos Salcedo se encuentra sin ofertas por alto salario. El cuadro de la Máquina de Cruz Azul está esperando por un ofrecimiento para poder desprenderse del jugador. La realidad es que la incertidumbre reina alrededor del futbolista para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, indican que “Carlos ‘Titán’ Salcedo es uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX”, razón que ha hecho complicado encontrar un nuevo destino. Lo cierto es que el nuevo torneo está por comenzar y no existe alguna certeza respecto de dónde jugará el zaguero central.

Novela entre Jesús Dueña y Cruz Azul continúa

Todo parecía acordado con Bravos de Juárez y también los Diablos Rojos de Toluca llegaron a mostrar interés. Pero ninguno ha concretado la llegada del ‘Titán’, quien se mantiene a la expectativa de su nuevo destino dentro del mercado. Un futbolista que en su momento llegó a tener un gran mercado, pero que las indisciplinas y baja de juego lo han ido relegando. 

“A una semana de arrancar la Liga, los cementeros no han tenido ofertas concretas por el defensor”, establece la misma fuente al respecto de la situación que se presenta en el caso de Salcedo. Lo cierto es que tanto la Máquina como el propio futbolista están rogando porque exista algún interesado para que puedan desprenderse del jugador. 

Un sueldo demasiado alto

Es así que Carlos Salcedo se encuentra sin ofertas por alto salario y todo es incertidumbre para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El defensa central mexicano de 30 años espera una nueva oportunidad, ya sea en el futbol azteca o en el extranjero, pero es complicado que le ofrezcan lo que gana actualmente con la Máquina de Cruz Azul. 

“Bravos en su momento para traerlo de regreso tuvo que hacerle un contrato bastante alto y el Cruz Azul, cuando lo contrató, respetó esas cantidades”, indican desde el diario récord. Esto en referencia a un salario superior a los 2 millones de dólares anuales con el que firmó Salcedo originalmente primero con Juárez y después en la Noria.

Sin embargo, en estos momentos ningún equipo está dispuesto a pagar una cifra por encima de los 2 millones de dólares a Salcedo y por esta razón, su traspaso a otra institución ha sido imposible. Además de su salario, el club que lo desee debe afrontar la suma de 4 millones de dólares en la que está tasada su carta. A menos que consiga romper su contrato con los de la Noria en este semestre. 

Por el momento, Carlos Salcedo tiene un contrato con Cruz Azul que llega hasta junio del 2025. En caso de no encontrarle salida, los Cementeros deberán seguir contando con el jugador en su plantilla. Pues su contrato establece que tiene que estar en el primer equipo, es decir, no pueden relegarlo o enviarlo con la Sub-23. Una situación bastante complicada para ambas partes que en lo que queda del mercado esperan resolver.

Cruz Azul espera que lleguen ofertas por Carlos Salcedo
Cruz Azul espera que lleguen ofertas por Carlos Salcedo

Cruz Azul apresura rescisión de contratos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News