Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul apresura rescisión de contratos

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ene 2024

Cruz Azul apresura rescisión de contratos

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul apresura rescisión de contratos para este mercado invernal de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul apresura rescisión de contratos para este mercado invernal de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. La nueva directiva del equipo Cementero está trabajando a marchas forzadas para poder hacerse con los nuevos nombres dentro de su plantilla y ya ha completado varias contrataciones.

Este video te puede interesar

El director deportivo uruguayo, Iván Alonso está completando la plantilla que tendrá Martín Anselmi para el siguiente semestre. Ya se hicieron con las contrataciones de jugadores como Kevin Mier, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli, Camilo Cándido y Gabriel Fernández entre sus refuerzos extranjeros para esta temporada. Sin embargo, era necesario hacerles espacio dentro de su nueva plantilla.

Luis Ronaldo Jiménez, el refuerzo tapado de Cruz Azul para 2024

Algunos jugadores como Kevin Castaño se marchan de Cruz Azul en busca del sueño en Europa. En este caso con el Krasnodar de Rusia o Moisés Vieira que pidió su salida para el Fortaleza de Brasil. Sin embargo, otros elementos se han retirado para hacer espacio dentro del club, como lo hizo antes Christian Tabó y ahora Diber Cambindo con quien ya no contaban.

Otros jugadores se han tenido que desvincular de la Máquina para poder tomar un nuevo rumbo. Pero dentro del listado, los Celestes todavía tienen tareas pendientes. Por el momento, el mercado de los Cementeros parece que está tomando un rumbo bastante interesante para que puedan hacerse con un nuevo comienzo en el 2024.

Se deshicieron de varios jugadores

Es así que Cruz Azul apresura rescisión de contratos previo al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Jugadores que no entran en planes dentro de esta nueva dirección deportiva y que ya están encaminados hacia su salida de la institución. Varios elementos que dejaron de ser relevantes para el cuerpo técnico.

El primero fue Ángel Morales, delantero chileno que tardó de forma importante en salir de la institución. Pero que finalmente se marchó de la institución con la rescisión de su contrato. Mismo caso de Carlos Salcedo, que tenía vínculo hasta junio del 2025, pero por situaciones personales se vio obligado a firmar su separación del equipo Cementero.

Por otro lado, recientemente lograron desvincularse de Ramiro Carrera, jugador que tenía contrato con la Máquina hasta junio del 2026 y se ha marchado a Lanús totalmente libre. En el caso de Augusto Lotti, se sabe que Lanús quiere romper el préstamo que tiene con el club, pero en este caso los Celestes no han podido firmar la rescisión de contrato con el delantero argentino que tiene contrato hasta junio del 2024 con la institución.

Son al menos cuatro futbolistas que se desvinculan de la Máquina por esta vía de rescisión de contrato. Una situación que ha acelerado la gestión de Iván Alonso como director deportivo dentro del cuadro Cementero, misma que han aplaudido desde el interior del club y también los aficionados, ya que ha logrado colocar a muchos descartados dentro de la institución.

Carlos Salcedo terminó por rescindir su contrato con la Máquina de Cruz Azul
Carlos Salcedo terminó por rescindir su contrato con la Máquina de Cruz Azul

Jesús Dueñas arremete en contra de la situación con Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News