Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Ronaldo Jiménez, el refuerzo tapado de Cruz Azul para 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ene 2024

Luis Ronaldo Jiménez, el refuerzo tapado de Cruz Azul para 2024

El nombre de Luis Ronaldo Jiménez es el refuerzo tapado de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El nombre de Luis Ronaldo Jiménez es el refuerzo tapado de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Mientras los Cementeros ya se han llenado de nuevas caras para el siguiente certamen y están buscando concretar alguna alta más, hay un elemento que nadie tenía dentro del radar y ya hizo su arribo.

Este video te puede interesar.

“El portero mexicano de 19 años Luis Jiménez es nuevo jugador de Cruz Azul, proveniente del Club Necaxa”, indicaron los Cementeros para hacer oficial la llegada de este joven futbolista. Luego de una buena cantidad de altas y bajas dentro del equipo Celeste, la situación se ha clarificado al respecto de este nuevo jugador.

Jesús Dueñas arremete en contra de la situación con Cruz Azul

Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Gabriel ‘Toro’ Fernánde, Kevin Mier y Lorenzo Faravelli han sido los arribos dentro del equipo Cementero. Mientras que están intentando hacerse con el fichaje de un mexicano para completar un buen cúmulo de nuevas caras dentro de la entidad Celeste para el nuevo semestre.

Sin duda alguna, el Cruz Azul parece querer hacer las cosas de forma distinta de cara al nuevo torneo. Sobre todo con la administración que comienza por parte de Iván Alonso como el nuevo director deportivo dentro de la institución. Por esta razón, con los fichajes realizados esperan cubrir todas las bajas que se han presentado dentro del club.

Luis Ronaldo Jiménez, nuevo portero de Cruz Azul
Luis Ronaldo Jiménez, nuevo portero de Cruz Azul

Quién es Luis Ronaldo Jiménez

Lo cierto es que Luis Ronaldo Jiménez es el refuerzo tapado de Cruz Azul para el Clausura 2024 en la Liga MX. Un portero de apenas 19 años que se suma a las filas Celestes procedente de los Rayos del Necaxa. Un jugador que llega para completar la plantilla y generar competencia bajo los tres postes. 

“El torneo pasado, con Necaxa Sub23, fue el portero #1 de la Liga MX en cantidad y efectividad de atajadas, así como el segundo mejor en duelos aéreos exitosos. Dejó su portería en ceros en cuatro de los 14 partidos del Apertura 2023”, destacan dentro del sitio web de la Máquina respecto a su nuevo futbolista bajo los tres postes.

Por otro lado, cabe destacar que Jiménez es un futbolista producto de las Fuerzas Básicas de los Tuzos de Pachuca. Equipo con el que estuvo desde el 2019 hasta 2023, es decir apenas pasó un semestre con el Necaxa. Se ha destacado por su buen rendimiento, aunque hasta el momento no ha sido citado por la Selección Mexicana.

Cruz Azul ha tenido varios cambios en la portería durante las últimas semanas. El colombiano Kevin Mier pinta para hacerse con la titularidad en cuanto llegue a la institución. Sin embargo, el banco quedó desprotegido solo con Andrés Gudiño y la salida de Sebastián Jurado, por lo que la llegada de Jiménez puede responder para que sea el tercer portero en el equipo.

Conoce más a Luis Jiménez, nuestro nuevo joven arquero. 🧤https://t.co/tHkO1nLbaR

Desde Chaco Giméz, Cruz Azul no encuentra un ’10’

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News