Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Novela entre Jesús Dueña y Cruz Azul continúa

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

Novela entre Jesús Dueña y Cruz Azul continúa

Sigue la novela entre Jesús Dueña y Cruz Azul, una relación que terminará bastante mal antes del torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Sigue la novela entre Jesús Dueña y Cruz Azul, una relación que terminará bastante mal antes del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El futbolista sigue reclamando al equipo Cementero, mientras que desde la Noria lo quieren fuera cuanto antes. Sin embargo, han sido incapaces de llegar a un acuerdo en la situación económica y el contrato vigente del jugador es otro de los factores que tiene la situación detenida.

Este video te puede interesar

“El día de ayer sostuve una reunión con el representante legal del equipo de futbol Cruz Azul. En esta reunión se me notificó que de forma unilateral, es decir, que por parte del Club ya no soy futbolista de Cruz Azul y se me deslinda completamente de la institución”, escribió Dueñas a través de Instagram.

Cruz Azul apresura rescisión de contratos

“El abogado arbitrariamente, a través, de un documento buscó que firmara para recibir solo la mitad de lo que falta en mi contrato, por obvias razones, no acepté”, afirmó. 

“De igual forma, se hizo de mi conocimiento que todo esto llegaría a la liga, solo me queda agradecer en nombre de mis hijos y de un servidor el apoyo que me brindaron durante el proceso de esta situación. Asimismo, agradecido con Cruz azul por la oportunidad de vestir esta camiseta durante estos seis meses. Ahora todo queda en manos de Dios”, finalizó el jugador. 

Una publicación compartida por Jesús Dueñas (@jesusduenas_29)

¿Qué pasa con el contrato de Dueñas?

Es así que sigue la novela entre Jesús Dueña y Cruz Azul. Futbolista de 34 años que tiene contrato vigente con el equipo Cementero. Mientras que para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX parece que tendrá que buscar un nuevo destino dentro de la institución. Lo cierto es que deben llegar a un acuerdo para poder romper la relación.

Dueñas tiene contrato con los Cementeros hasta junio del 2024. Sin embargo, desde la entidad Cementera están dispuestos a liquidarlo con tres meses de su salario y darle las gracias para poder bajarlo del plantel. El futbolista y su representante están peleando el tema legal para que puedan pagarle en su totalidad el contrato que le resta. Por lo que los Cementeros tienen la posibilidad de darle este dinero o bien, reintegrarlo al plantel aunque no vea actividad.

Por el momento, Dueñas se ha mantenido trabajando por separado o con la Sub-23, luego que con Martín Anselmi no será tomado en cuenta. Sin embargo, el contrato del jugador es con el primer equipo y esto puede traerle problemas a los Cementeros en caso que no logren resolver la situación lo antes posible.

Finalmente, Jesús Dueñas será agente libre y podrá buscar otro equipo para continuar su trayectoria futbolística. Sin embargo, por el momento no tienen ninguna oferta sobre la mesa. Además de Cruz Azul ha militado en equipos como Tigres UANL y FC Juárez en su trayectoria como profesional dentro de la Liga MX.

Jesús Dueñas y Cruz Azul parece que terminarán bastante mal su relación laboral
Jesús Dueñas y Cruz Azul parece que terminarán bastante mal su relación laboral

Luis Ronaldo Jiménez, el refuerzo tapado de Cruz Azul para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News