Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chapito Montes ya negocia con nuevo equipo

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2024

mira el video de la nota

Luis Chapito Montes ya negocia con nuevo equipo para darle curso al final de su carrera. El Club León no quiso registrarlo este semestre

Luis Chapito Montes ya negocia con nuevo equipo para darle curso al final de su carrera. Luego que no ha sido tomado en cuenta por el Club León para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, necesita mantenerse en activo de alguna forma. El mediocampista mexicano de 37 años ha tenido una carrera bastante destacada en su paso por el futbol azteca, pero en los últimos años ha perdido su lugar en la Fiera.

Este video te puede interesar

Luego de estar un año en el Everton de Viña del Mar en el futbol de Chile. Montes se vio obligado a regresar con el Club León, equipo con el que le restaban seis meses de su contrato. Sin embargo, tanto la directiva como el cuerpo técnico comandado por Jorge Bava no lo han tenido en cuenta para encarar el presente semestre, por lo que está obligado a buscar un nuevo destino.

¿Qué tan grave es la lesión de Andrés Guardado en León?

Más allá que se habló de un partido de despedida y como homenaje para el ‘Chapito’ en León. Club donde ganó un título de Ascenso MX, los ayudó a regresar a la primera división, se hizo con tres Liga MX y una Leagues Cup. Sin embargo, mientras esta situación sigue estando en la conversación pero no se concreta, todo parece indicar que está listo para firmar en una nueva aventura.

Montes apenas vivió tres etapas en su carrera, pues además de León y Everton, jugó en los Tuzos de Pachuca. En tanto que tuvo un breve pasaje con la Selección Mexicana, donde poco pudo aportar. Pero todo parece indicar que está llegando al ocaso de su carrera y ya tiene encaminado cómo terminará definitivamente de ser parte del futbol profesional.

Luis Montes no fue tomado en cuenta por León y busca un nuevo equipo
Luis Montes no fue tomado en cuenta por León y busca un nuevo equipo

Lo buscan en la People’s League

Es así que Luis Chapito Montes ya negocia con nuevo equipo y se trata de la People’s League quien se haría con el veterano mediocampista. Recordar que es un torneo donde lo dirigen varias personalidades del internet, espectáculo y futbol. Además que el reconocido comentarista de Azteca Deportes, Luis García ejerce como comisionado. Esta sería la nueva aventura para el futbolista.

El famoso ex árbitro, Francisco Chacón, analista arbitral de Azteca Deportes. Es entrenador de Calvos FC y se encargó de subir una historia en sus redes sociales, en las que señala que están a nada de cerrar a su nuevo fichaje estelar. Esto con una foto del famoso Chapito Montes. Lo que parece indicar que al menos está intentando convencerlo de sumarse en el proyecto.

Cabe resaltar que esta misma historia fue compartida por el propio jugador. Razón por la que parece robable que se integre a Calvos FC. Dentro de la People’s League se encuentran otros ex futbolistas. Situación que la ha colocado como tendencia en las semanas más recientes por las polémicas que ha generado el torneo, mismo que funge como la competencia directa de la King’s League Américas.

👀 ¿El destino del ‘Chapo’ Montes está en la People’s League? #Fieramanía pic.twitter.com/YCuX1aHAUW

Desde León saben que Fidel Ambriz interesa al Real Betis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News