Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas cambiaría a Conejo Brizuela por Gallito Vázquez

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Chivas cambiaría a Conejo Brizuela por Gallito Vázquez

Chivas estaría cerca de completar el regreso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, sin embargo, esta negociación sería por dos futbolistas Rojiblancos, uno de ellos un titular indiscutible.

El equipo de las Chivas de Guadalajara continúa reestructurando su plantilla para el torneo de Clausura 2020 en la Liga MX, por lo que una de las grandes apuestas de la directiva comandada por Ricardo Peláez fue gestionar el regreso del mediocampista de 31 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez al equipo para el próximo semestre.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el diario La Afición de Milenio, El ‘Gallito’ Vázquez regresará para ponerse a las órdenes de Luis Fernando Tena pero lo hará a cambio que el cuadro de Torreón reciba a una de las estrellas del equipo Rojiblanco como lo es, Isaac Brizuela y uno de los transferibles que tenía el club, Josecarlos Van Rankin.

Filtran tercer jersey de Chivas para el Clausura 2020

El caso de Vázquez ya tiene un pasado como jugador de Chivas, pues llegó en el Apertura 2016, consolidándose como uno de los jugadores más importantes en el medio campo y siendo pieza fundamental en el título del Clausura 2017, además de ser uno de los más queridos por los aficionados tapatíos. Posteriormente, emigró a Santos Laguna y en el torneo Apertura 2019 fue relegado al banco de suplentes, pues aunque jugó 10 partidos, no fue titular en ninguno de ellos.

En el caso de llegó hace un año a Chivas procedente de los Pumas de la UNAM. En su primer torneo fue titular indiscutible pero para el segundo terminó por ser opacado hasta el punto de llegar a ser borrado totalmente por el ‘Flaco’ Tena. Mientras que en el caso de de Brizuela es distinto, pues será uno de los sacrificios por la institución debido a que era uno de los titulares del club, alineando en los 18 partidos que disputó.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News