Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Pocho Guzmán confirma roce con Alan Mozo

Por: Enrique Samano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Qué sucedió entre Alan Mozo y Víctor Guzmán?

Pocho Guzmán tuvo participación en el podcast Los Broudys, donde mencionó un roce con su compañero en Chivas, Alan Mozo. El mediocampista ha sido compañero del lateral mexicano desde la gestión de Veljko Paunovic. Aquí te contamos todos los detalles.

Pocho Guzmán aclara pelea con Veljko Paunovic

Este video te puede interesar

Después de ser campeón con Pachuca en la gestión de Guillermo Almada. El mediocampista mexicano fue anunciado como uno de los bombazos de Fernando Hierro, concretando un fichaje frustrado en la dirección deportiva de Ricardo Pelaez. Desde sus primeros minutos comenzó a tener impacto positivo en la cancha y en el campo, siendo de los mejores elementos en el plantel que alcanzó la final.

Víctor vivió una situación caótica en el Apertura 2023, tras un bajón de juego y decisiones técnicas terminó por ser relegado a la banca. Incluso Pocho fue de los elementos que no logró marcar en el torneo de la Liga MX. Aunque recientemente ha mencionado que no sucedió nada extra-cancha con el estratega serbio.

¿Qué sucedió entre Paunovic y Víctor Guzmán?

“No, nunca pasó nada, absolutamente nada. Yo nunca le pegué. Aunque yo sea capitán en ese momento, yo pienso que a nadie le perdonarían eso; que un jugador golpee a un auxiliar, ayudante, entrenador o directivo, no se perdona” mencionó Víctor sobre los rumores de haber golpeado a Veljko Paunovic.

De igual modo, aclaró la razón del golpe del estratega y del por qué fue relegado a la banca en el Clásico Nacional. “Eso fue porque justamente Pauno me sienta para el Clásico Nacional (América vs Chivas), no decide meterme por razones de él. Cuando terminábamos un entrenamiento, nosotros nos íbamos a bañar y nos íbamos a nuestras casas. Ellos se quedaban jugando fut tenis; entre Pauno y el auxiliar en la disputa por un balón, Pauno se abre la ceja. Nunca tuvimos el más mínimo percance entre él y yo, o al menos una discusión, nunca fue” explicando la razón de los golpes que ambos presentaron en el partido ante América.

Otro aliciente en el podcast es que Pocho Guzmán mencionó un rose con Alan Mozo en el terreno de juego, te contamos los detalles.

¿Cuál fue el problema entre Pocho Guzmán y Alan Mozo de Chivas?

La pelea entre Mozo y Víctor se dio cuando el mediocampista era elemento de la Bella Airosa y el lateral jugaba en los Pumas, teniendo poco rodaje dentro de la Liga MX.

“Entonces me pongo brackets el viernes, tenía partido el domingo contra Pumas. La primera jugada del partido, Mozo me estira el brazo, me revienta todos los labios. Con brackets sabes que cualquier cosa, un manotazo te abre. Cuando traes números de tres cifras, es porque apenas estas debutando, vienes de fuerzas básicas. Entonces agarro y le digo, pinche chamaco pendejo, me los acaban de poner me reventaste el hocico. Entonces voltea y me dice pinche naco, apenas le iba a decir de cosas cuando sale corriendo. Pero ahora sabe que lo amo, es un tipazo “, culminó el mediocampista.

Chivas: Pocho Guzmán confirma roce con Alan Mozo 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News