Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pumas: Jugadores que han sido campeones con ambos equipos

Por: Staff FT 04 May 2022

Chivas vs Pumas: Jugadores que han sido campeones con ambos equipos

El duelo Chivas vs Pumas tiene historia y jugadores que han sido campeones con ambos equipos; dos clubes con linaje y abolengo dentro de la Liga MX

El duelo Chivas vs Pumas tiene historia y jugadores que han sido campeones con ambos equipos; es decir, han hecho su historia en estas dos camisetas, aunque han sido muchos los futbolistas que han estado en ambas escuadras, pocos han logrado llenarse de gloria.

Este video te puede interesar

Rojiblancos y Felinos han visto futbolistas pasar por ambas camisetas e incluso fichajes directos, pero pocos han logrado levantar títulos con las dos camisetas; elementos como Luis García, Juan Francisco Palencia, David Toledo, Manuel Sol, Israel Castro e Israel López, entre varios otros, se han puesto los dos colores pero no todos con el mismo éxito.

Chivas y Alexis Vega; La fórmula para llegar a Europa

Sin duda alguna, hay jugadores que se han ganado el cariño de los aficionados en Chivas y Pumas en su historia, pero además lo han hecho con trofeos. Se trata de dos camisetas que cualquier futbolistas querría vestir con el linaje y abolengo que tienen a cuestas.

Los campeones

De esta forma, el partido Chivas vs Pumas tiene historia y jugadores que han sido campeones; son pocos futbolistas pero que son históricos, esto dentro de dos de las instituciones con mayor envergadura dentro del futbol azteca.

Claudio Suárez: Debutó con la UNAM en 1988 y fue campeón de liga con los Universitarios. Mientras que para el año 1996 pasó al Guadalajara con quien logró hacerse de otro campeonato liguero.

Claudio Suárez, campeón con Chivas y Pumas

Claudio Suárez, campeón con Chivas y Pumas

Gonzalo Pineda: Debutó con Pumas en 2003 y rápidamente fue Bicampeón con los Felinos al siguiente año; posteriormente en 2006 fichó por las Chivas y pasó tres años en el equipo Rojiblanco con quien logró conquistar otra Liga MX en su palmarés.

Tuca Ferretti: Con Pumas fue campeón en la cancha y también desde el banquillo; pero su primer título desde los banquillos lo hizo con Chivas. A estos dos clubes los logró dirigir con un trofeo.

Chivas: Jugadores de Tapatío que ya tiene en la mira para el Apertura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?