Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chupete Suazo regresa a Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

¿Chupete Suazo regresa a Rayados de Monterrey?

Humberto Chupete Suazo regresa a Rayados de Monterrey, luego de dejar el futbol chileno con Deportes La Serena; llegaría a la Liga de Expansión MX

El futbolista chileno, Humberto ‘Chupete’ Suazo ha dejado a su equipo, Deportes La Serena y de esta forma estaría encaminando su regreso al futbol mexicano con el equipo donde tuvo un rendimiento importante durante su carrera; Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

“Club Deportes La Serena informa que el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución”, indica el comunicado de Deportes La Serena sobre la salida de Humberto Suazo.

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

“Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club”, añaden sobre ‘Chupete’ Suazo.

¿Vuelta con Raya2?

De acuerdo con información de TNT Sports desde Chile, ‘Chupete’ Suazo desea volver a San Antonio Unido pero pronto se desmintió esta posible vuelta con el primer amor que tuvo en el futbol.

Por otro lado, señalan que volvería a Monterrey pero con la filial en la Liga de Expansión MX con Raya2, mismo donde podría reencontrarse con Aldo de Nigris, quien fuera su compañero del ataque y que actualmente dirige a este equipo.

Lo cierto es que en Monterrey, Humberto ‘Chupete’ Suazo tiene grandes memorias futbolísticas, goles, títulos y el cariño de los aficionados.

Los números de ‘Chupete’ Suazo con Monterrey

255 partidos
121 goles
71 asistencias

2 Liga MX
3 Liga de Campeones de la Concacaf

Máximo goleador Clausura 2008 Liga MX (13 goles)
Máximo goleador Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012 (7 goles)

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News