Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2024 de la Liga MX; Cómo y donde ver la Jornada 2

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 2 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el inicio del certamen. En esta ocasión, cuatro encuentros irán por televisión abierta. Un torneo que apenas comienza y que seguramente tendrá grandes emociones para todos los aficionados. Mismos […]

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 2 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el inicio del certamen. En esta ocasión, cuatro encuentros irán por televisión abierta. Un torneo que apenas comienza y que seguramente tendrá grandes emociones para todos los aficionados. Mismos que ya esperaban con ansias el regreso del futbol mexicano en las pantallas.

Partidos; cuándo, cómo y a qué hora

Este video te puede interesar.

Es así que sobre el Clausura 2024 de la Liga MX y la Jornada 2, te decimos los partidos que se disputan. Ya vivimos los primeros partidos del torneo y la emoción está a tope. Las ilusiones de los equipos se han renovado, más allá que se siguen armando con altas y bajas dentro del futbol de estufa. Los 18 equipos están buscando hacerse con un lugar en la fase final.

Liga MX: ¿Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Clausura 2024?

Viernes 19 de enero

  • Puebla vs Necaxa / 19:00 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), FOX Sports, ViX Premium y Prime Video
  • Atlético de San Luis vs Pumas / 21:00 horas (Centro de México) / ESPN y Star Plus
  • FC Juárez vs Cruz Azul / 21:10 horas (Centro de México) / FOX Sports, FOX Sports Premium, Prime Video y ViX Premium

Sábado 20 de enero

  • Toluca vs Mazatlán / 17:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 2), TUDN y ViX Premium
  • América vs Querétaro / 19:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 2), TUDN, IZZI (Afizzionados) y ViX Premium
  • Atlas vs Tijuana / 21:00 horas (Centro de México) / IZZI (Afizzionados) y ViX Premium

Domingo 21 de enero

  • Tigres vs Chivas / 18:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 2), TUDN, IZZI (Afizzionados) y ViX Premium
  • Santos Laguna vs Monterrey / 20:00 horas (Centro de México) / ViX Premium

Miércoles 24 de enero

  • Pachuca vs León / 21:00 horas (Centro de México) / FOX Sports, FOX Sports Premium, Prime Video y ViX Premium
Se juega la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX
Se juega la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Comienza el torneo apenas

La Liga MX continúa su camino con la Jornada 2. Apenas tuvimos la primera impresión de todos los equipos para el comienzo del semestre. Sin duda alguna, se trata de un torneo bastante atractivo el Clausura 2024, el mercado de fichajes sigue abierto pero hasta ahora se ha colocado como algo bastante interesante.

América, Monterrey y Tigres UANL siguen mostrándose como candidatos al título naturales. Mientras que Chivas, Cruz Azul y Pumas UNAM todavía generan bastante incertidumbre y son una incógnita. Por otro, lado todavía estamos esperando por ver cómo se van fraguando las figuras para este certamen, quienes poco a poco irán sobresaliendo.

El duelo que más destaca para esta jornada es el de Tigres vs Chivas. Mismo que ya tiene una historia importante y se ha convertido en una rivalidad bastante interesante durante la última época.

En Costa Rica hay más técnicos mexicanos que en Liga MX 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News