Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul le pasa por encima al Atlético de San Luis de Leal

Por: Enrique Samano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Cruz Azul llegó a cuatro victorias de manera consecutiva!

Cruz Azul vs Atlético de San Luis fue un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX. El equipo dirigido por Martín Anselmi llegaba con la encomienda de hilar otra victoria en el recinto de Ciudad de los Deportes, dando un golpe de autoridad. Aquí te contamos los detalles.

Guillermo Almada y Martín Anselmi, en la mira de Corinthians

Este video te puede interesar.

Los de la Noria atraviesan una nueva era bajo el mandato de Iván Alonso y Martín Anselmi. No comenzó como lo esperaba sufriendo una derrota a manos del Pachuca de Guillermo Almada. A pesar de ello, los ‘Celestes’ han tomado el ritmo deseado en las últimas jornadas.

Incluso le han pasado por encima a equipos como Xolos, Mazatlán y Querétaro. Por otro lado, en el Alfonso Lastras se le dio un voto de confianza a Gustavo Leal, comenzando con la victoria ante Mazatlán y Pumas. Aunque en los últimos partidos ha sufrido derrotas a manos de Rayados, Tigres y Chivas, situación que no cambió en el recinto de la Ciudad de los Deportes.

¡Cruz Azul da un golpe de autoridad ante el Atlético de San Luis!

Cruz Azul vs Atlético de San Luis comenzó con los de la Noria tratando de irse al frente. Un aliciente era el regreso del Cata Domínguez a Ciudad de México para enfrentar a la ‘Máquina’ , siendo abucheado cada que tocaba el balón.

Gabriel Fernández salió lesionado en la rodilla en una acción donde quiso pelear el balón. Un penal fue la vía que abrió el partido, Carlos Rotondi fue el encargado de cobrar la pena máxima. Uriel Antuna liquidó la meta defendida por Urtiaga, siendo lapidarios para el equipo de Gustavo Leal.

Tras una jugada Rodrigo Huescas puso el tercer tanto. Siendo lapidario para el Atlético de San Luis Leonardo Bonatini que inició con tres goles la competencia, se ha apagado durante las últimas fechas del certamen. La revelación del campeonato está perdiendo el paso dentro del certamen.

Cruz Azul llegó a cuatro victorias de manera consecutiva, ubicándose con trece unidades en la parte alta de la tabla.

Cruz Azul le pasa por encima al Atlético de San Luis de Leal 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News