Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ratifica su buen momento en Liga MX ante Querétaro

Por: Enrique Samano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

Cruz Azul dio un golpe de autoridad ante los Gallos de Mauro Gerk

Cruz Azul vs Gallos de Querétaro correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los dirigidos por Martín Anselmi llegaban con la encomienda de una victoria, después de lo sucedido a mitad de semana ante Xolos, dónde Iván Alonso recibió una suspensión de 1 mes a su cargo en la Noria.

Afición del Cruz Azul respalda a Iván Alonso tras lo sucedido

Este video te puede interesar.

Los Gallos son uno de los equipos que no han conseguido ganar en lo que va del certamen. Tiene tres empates y una derrota en su historial. Los dirigidos por Mauro Gerk no ha tenido el inicio esperado y la multa porcentual cada vez se vislumbra más cerca y como una realidad en la entidad. Son el lugar catorce de la tabla general y tiene que empezar a sacar puntos como local para que pueda salvarse de la quema para una nuevo golpe económico en sus entrañas.

 En tanto que la Máquina de Martín Anselmi tiene siete puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota en lo que va del semestre. Parece que los Cementeros están empezando a tomar ritmo en este nuevo proyecto y podrían colarse con un buen semestre. Se están consolidando como una de las mejores defensivas del certamen, al momento con solo dos goles recibidos. Sin embargo, se cayó la llegada de Jorge Sánchez como refuerzo para el mercado de invierno en los últimos momentos. Un golpe duro para la directiva cementera.

Cruz Azul y su buen momento en Liga MX

Cruz Azul vs Gallos de Querétaro comenzó con los dirigidos por Mauro Gerk inaugurando el marcador. Pablo Barrera hizo válida la ley del ex. De igual modo, el mexicano no marcaba desde octubre en Liga MX.

Ignacio Rivero, quién es el único sobreviviente de la novena marcó la paridad. Minutos después Uriel Antuna marcó su primer tanto del torneo dando la ventaja para los de la Noria. Antes de culminar la primera mitad Gabriel Fernández liquidó el encuentro.

Cruz Azul llegó a tres triunfos consecutivos teniendo 13 unidades en la tabla general. Las victorias ante Mazatlán, Xolos y Querétaro han ratificado el buen momento del equipo en liga.

Cruz Azul ratifica su buen momento en Liga MX ante Querétaro 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News