Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras lo sucedido, la afición del Cruz Azul respalda a Iván Alonso

Por: Enrique Samano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

¿La afición de Cruz Azul se identifica con Iván Alonso?

Iván Alonso protagonizó un encontronazo con Miguel ‘Piojo’ Herrera en la entidad de Ciudad de los Deportes tras polémicas declaraciones del estratega mexicano, la afición de Cruz Azul ha tenido muestras de apoyo para su director deportivo. Aquí te contamos los detalles.

¿Cuál es la sanción para Iván Alonso y el Piojo Herrera?

Este video te puede interesar.

Cruz Azul se enfrentó a Xolos en la jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX. Durante el mayor lapso del encuentro los de la Noria fueron superiores a los ‘Fronterizos’. Un gol de Ángel Sepúlveda terminó por marcar la derrota de los del Estadio Caliente. A pesar de ello, el director deportivo de ‘La Máquina’ iba a reclamar unas polémicas declaraciones al estratega de Tijuana.

“Le dieron la oportunidad a un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para estar en el puesto. Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca. La gente de Pachuca salió hablando muy fuerte y peleadísimo. ¿Por qué no seguir con alguien que ame a la institución?” habían sido las declaraciones de Miguel hace unos meses para Caliente TV.

Tras lo sucedido, la afición del Cruz Azul respalda a Iván Alonso 0

¡Encontronazo entre Iván Alonso y Miguel Herrera!

Una vez culminado el partido, era inevitable que ambas partes se encontrarán en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes. El director deportivo de la Noria si terminó por reclamarle al estratega sobre sus declaraciones.

“No tenés respeto por la gente, no tenés”, dijo Iván Alonso. “¿Qué te dije?”, le contestó Miguel Herrera. “¿No tenés memoria? No me faltes el respeto, a mí no me conocés. Vení, vení acá a donde están las cámaras”, recriminó Alonso. La escena seguía escalando en cuanto a intensidad mientras llegaban más elementos para separar a los dos protagonistas.

“Me faltaste el respeto, me faltaste el respeto al entrenador y a nosotros”, continuó Iván Alonso, cada vez más enojado. Por si fuera poco, Alonso intento llevarse a Herrera para hablar cerca de las cámaras, pero el técnico de Xolos se resistió y caminó para atrás, al mismo tiempo que contestaba a Alonso: “¿Tú qué piensas que eres?”, dijo el Piojo. Ante dicha situación la FMF ha terminado por imponer una sanción para ambas partes.

¡La sanción!¡Cruz Azul respalda a su director deportivo!

“La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente e inhabilitar por un periodo de (1) un mes al Director Deportivo del Club Cruz Azul, Iván Daniel Alonso Vallejo, toda vez que al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024, entre los clubes Cruz Azul y Club Tijuana, en la zona designada para las conferencias de prensa, se condujo inapropiadamente, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico los Artículos 51 incisos n) y p) y 71 inciso b)” siendo la sanción para el director de los de la Noria.

Por otro lado, el estratega de Tijuana solo tendrá una multa económica, generando cierta molestia en la entidad de la Noria. Iván Alonso subió un tweet con su chamarra distintiva de Cruz Azul con la frase “Mi Casa”, posteó que terminó por tener cientos de comentarios positivos por parte de la afición de ‘La Máquina’.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News