Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul va por Jorge Sánchez por su nuevo lateral derecho

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

Cruz Azul busca traer de regreso a Sánchez a la Liga MX

Cruz Azul quiere dar la sorpresa con Jorge Sánchez. El equipo ‘cementero’ no ha terminado su participación en el mercado de fichajes y ya quieren sorprender a su afición. En está ocasión, están concentrados en incorpora a un nuevo defensa para mejorar su plantilla. De está manera, se pusieron a buscar un mexicano que pueda cubrir la banda derecha y en lugar de ofertar en la Liga MX, van por un seleccionado nacional que milita en Europa.

Colocan a Jorge Sánchez de vuelta en el América

Este video te puede interesar.

De acuerdo con León Lecanda de ESPN, Cruz Azul ya hizo una oferta por Jorge Sánchez y esperan cerrar su llegada lo antes posible. La inminente salida de Juan Escobar representará una ausencia muy importante en la plantilla y quieren llenar su vacío con un fichaje importante. La negociación es con el Ajax de la Eredivisie, dueño de su carta, aunque también habrá que llegar a un acuerdo con el Porto, equipo en el que milita actualmente en condición de préstamo.

Las fuentes de ESPN aseguraron que la ‘Máquina’ busca comprar de manera definitiva al jugador y su oferta es ligeramente superior a los 4 millones de dólares. Aunque claro, en esa oferta no se consideran impuestos ni comisión para representante y jugador, además de un posible pago al Porto debido a que el jugador terminaría su préstamo de manera anticipada. Con todo esto la operación del fichaje podría elevarse unos cuantos millones.

De seguir así, Jorge Sánchez no podrá quedarse en el Porto

¿No se pudo consolidar en Europa?

A sus 26 años, Jorge Sánchez busca afianzarse en el ‘viejo continente’. Se fue en el 2022 al Ajax con la ilusión de ser titular en la Eredivisie, pero no pudo destacar. En la primer y hasta ahora única temporada que tuvo en Países Bajos disputó 26 partidos en todas las competiciones y logró anotar 3 goles, además de repartir 3 asistencias. Pese a estos números, la directiva de Ámsterdam decidió mandarlo a préstamo en el 2023.

Así llegó al Porto, en donde tampoco se ha podido consolidar como titular. Hasta ahora solo ha jugado 13 partidos de 25 posibles y en la mayoría fue suplente. Debido a que no es un jugador indispensable para los ‘Dragones’, el equipo portugués podría ser accesible en su salida. De está manera, Jorge Sánchez podría unirse a la lista de mexicanos que se fueron a Europa y regresaron al poco tiempo.

Chivas y la imposible llegada de Jorge Sánchez, ex del América

Por lo pronto, Cruz Azul espera incorporar a Jorge Sánchez para que sea su nuevo lateral derecho. La ‘Máquina’ quiere aprovechar la salida de Juan Escobar y así incorporar a un nuevo jugador en esa posición y pusieron en marcha un ‘plan europeo’.

¡Aprendieron del error de Cruz Azul! Iván Morales tiene nuevo equipo y podría durar poco con ellos

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News