Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Atlante: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso del viernes 27 de enero

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2023

Cruz Azul vs Atlante: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso del viernes 27 de enero

Cruz Azul vs Atlante juegan un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro entre ambos equipos

Cruz Azul vs Atlante juegan un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. Mientras los Potros ya jugaron en Liga de Expansión MX, los Celestes aprovecharán que no tendrán actividad en la Jornada 4 del Clausura 2023 para no perder ritmo.

Cuándo juega Cruz Azul-Atlante

Este video te puede interesar

El duelo, reiteramos, se disputa este viernes 27 de enero como parte de un partido amistoso entre estos dos equipos.

Cruz Azul registra su peor arranque de torneo en 18 años

A qué hora juega Cruz Azul-Atlante

El duelo Cruz Azul vs Atlante en partido amistoso se disputará en punto de las 10:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá como sede las instalaciones de la Noria; es decir, no se jugará en el Estadio Azteca o Azulgrana, casa de los dos equipos, respectivamente.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Atlante

Lamentablemente para los aficionados de Cruz Azul y Atlante, este duelo NO tendrá transmisión, debido a que se jugará a puerta cerrada. Simplemente se trata de un partido para que los dos clubes no pierdan ritmo y puedan encontrar un mejor funcionamiento.

Los Celestes buscan un mejor nivel

En el caso de la Máquina de Cruz Azul no jugarán la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 en la fecha correspondiente; se ha aplazado su duelo ante Gallos de Querétaro. Sin embargo, han pactado el duelo ante Atlante en busca de no perder ritmo, pero sobre todo, encontrar un mejor funcionamiento.

Hasta el momento el estratega Raúl ‘Potro Gutiérrez no ha logrado encontrar un buen rendimiento y los resultados no están de su lado; no ha logrado ganar en las primeras tres jornadas del campeonato. Tienen un saldo de dos derrotas y un empate. La buena noticia es que desde este duelo amistoso podrán contar con Gonzalo Carneiro. 

Por su lado, Atlante tampoco la pasa bien en la Liga de Expansión MX; a pesar que llega a este torneo como vigente campeón, a los dirigidos por Mario García no han logrado encontrar buen funcionamiento y de momento, los resultados no han sido los esperados con dos derrotas en cuatro partidos.

Cruz Azul:¿Qué tanto ha cambiado el equipo con el ‘Potro’ respecto a Diego Aguirre?; solo tres jugadores repiten

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News