Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 3 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 26 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Qué escuadra sumará su primera victoria del torneo?

Cruz Azul vs Mazatlán juegan por la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Martín Anselmi no han logrado concretar ninguna anotación hasta el momento, teniendo un saldo de un punto de seis posibles. Inercia que buscan sacudir en el Estadio de Ciudad de los Deportes. Por otro lado, el cuadro de Ismael Rescalvo busca sumar sus primeras unidades del torneo contemplando que han sufrido dos derrotas en los últimos partidos.

Open House Burgers, las ideales previo a un partido en el estadio Ciudad de los Deportes

CUÁNDO JUEGA CRUZ AZUL-MAZATLÁN

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 26 de enero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Alexis Vega redujo su salario para llegar a Toluca

A QUÉ HORA JUEGA CRUZ AZUL-MAZATLÁN

Cruz Azul vs Mazatlán de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, casa provisional de los ‘Cementeros’ para sus partidos como local en este semestre.

QUÉ CANAL DE TV PASA CRUZ AZUL-MAZATLÁN

Este duelo entre los de la Noria y los Cañoneros podrá verse a través de televisión de paga estará disponible en TUDN. En tanto que por la vía streaming, será ViX Premium quien tendrá la oportunidad de transmitir el encuentro, dicha plataforma cuenta con los derechos de transmisión de todos los partidos a excepción del Atlético de San Luis como local.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

  • Cruz Azul: El cuadro de Martín Anselmi volvió a realizar una limpia de cara al Clausura 2024. Es importante mencionar que desde la gestión de Ricardo Ferretti, habían salido diversos elementos de la Noria. Ahora bajo el mandato de Martín Anselmi volvieron a salir diversos elementos del plantel. La realidad no ha terminado por ser como la esperaban. Días previos al inicio del torneo salió Juan Escobar, uno de los pocos sobrevivientes de la tan ansiada novena. Mientas que los de la Noria no han podido concretar alguna anotación en las primeras dos jornadas del campeonato.
  • Mazatlán: Por su parte, los dirigidos por Ismael Rescalvo fueron de los equipos sorpresas en el ‘Play In’ del torneo. Aunque no pudieron pasar del primer partido en donde cayeron ante Santos Laguna. A pesar de ello, dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego. La realidad en el presente torneo no ha sido como los de la Perla del Pacífico lo esperaban, debido a que no han logrado sumar ningún punto. Aunque ya han concretado los arribos de Stiven Plaza y Gustavo del Prete. Ahora buscan sorprender a los dirigidos por Martín Anselmi en el recinto de la Ciudad de los Deportes.

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

Ahora ya sabes cómo llegan Mazatlán y Cruz Azul a su respectivo encuentro de la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Cruz Azul vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 3 del Clausura 2024 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News