Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 6 de Liga MX Apertura 2022

Por: Staff FT 30 Jul 2022

Cruz Azul vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 6 de Liga MX Apertura 2022

Cruz Azul vs Necaxa juegan la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Cruz Azul vs Necaxa juegan la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo con unos sorpresivos Rayos y una Máquina que no termina por arrancar en el semestre, mismo que presupuesta mucha intensidad en la cancha.

Cuándo juega Cruz Azul-Necaxa

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 30 de julio como parte de la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Así queda el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord por Santiago Giménez

A qué hora juega Cruz Azul-Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa Jornada 6 del Apertura 2022 se juega en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Necaxa

El partido entre Rayos y Cementeros se podrá ver a través y de forma exclusiva vía streaming; la plataforma ViX+ será quien tenga este duelo, como casi todos los de Necaxa durante la presente temporada.

Rayos apunta a la cima

Este sorpresivo Necaxa de Jaime Lozano está apuntando a lo alto de la tabla general; se encuentran en la cuarta posición de momento y persigue al pelotón que comanda Monterrey, Toluca y Monterrey.

Por su parte, Cruz Azul no termina por tomar ritmo de la mano de Diego Aguirre; al momento solo tienen un partido ganado y están lejos de los primeros puestos en la tabla. Aunado a esto, acaban de perder a su mejor delantero.

Santiago Giménez, que llevaba cinco goles y era líder del torneo en este rubro; se ha marchado con rumbo a Holanda para fichar por el Feyenoord, una baja que pesará de forma importante en la Máquina.

Cruz Azul: Hijos de Jesús Corona y César Villaluz ya figuran

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?