Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Pachuca: Cómo y donde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Cruz Azul vs Pachuca: Cómo y donde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

Cruz Azul vs Pachuca juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Cruz Azul vs Pachuca juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Dos equipos que el semestre pasado fueron un desastre y carecieron de protagonismo. Los Cementeros tuvieron una completa reestructuración a nivel dirección deportiva y cuerpo técnico, en tanto que los Hidalguenses apostaron por la continuidad de Guillermo Almada.

Cuándo juega Cruz Azul-Pachuca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 13 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Andrés Montaño, tentado por Chivas, Pumas y Cruz Azul

A qué hora juega Cruz Azul-Pachuca

Cruz Azul vs Pachuca de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, estadio que será nuevamente la casa del equipo Cementero para sus duelos como local para esta temporada.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Pachuca

Este duelo entre Cementeros y Tuzos podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será por la señal de ViX Premium donde estará disponible el encuentro. Plataforma que tiene la mayoría de los partidos dentro de la Liga MX.

Ni hagas planes para este finde porque el #SabadoFutbolero de @VIX ya lo hizo y por su pollo eres invitado de honor😘😎a planchar el tacuche que es de gala en @VIX👇🏻🥵

Por 📲🇲🇽@VIX: https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/iHgipM2bw5

¿Cómo llegan los equipos?

Este duelo entre Cruz Azul y Pachuca abre las festividades para ambos equipos. Los dos están buscando dejar atrás el pasado y amargo semestre que tuvieron. Veremos si pueden recuperarse y en esta ocasión, entrar en la liguilla para pelear por el título.

Cruz Azul: El cuadro Cementero tuvo una reestructuración total con la llegada del nuevo entrenador, Martín Anselmi, mismo que ha llegado con una camada de refuerzos. Kevin Mier, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli, Luis Jiménez y Gabriel ‘Toro’ Fernández son sus nuevas caras para encarar este semestre.

Por otro lado, tienen pendiente la novela de Juan Escobar, quien luego de una discusión con Anselmi parece tener pie y medio fuera de la Máquina. El defensa paraguayo estaba presupuestado como capitán del equipo y vive momentos complicados.

Pachuca: En tanto que los Tuzos han decidido darle continuidad a Guillermo Almada e intentar volver a darle forma al equipo Hidalguense. Sin embargo, al momento han tenido pocas incorporaciones como las de Andrés Micolta, Salomón Rondón y Nelson Deossa. Además que están a la espera de poder concretar a Josué Colmán como su último refuerzo.

Cruz Azul: Los 3 canteranos que suben al primer equipo en 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News